La cuenta atrás


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
June 26th 2008
Published: June 26th 2008
Edit Blog Post

El desorden previo a hacer las maletasEl desorden previo a hacer las maletasEl desorden previo a hacer las maletas

Antes de empezar a hacer las maletas cuando volvía de Nueva York...un drama!
Dicen que un viaje en realidad comienza mucho antes de que salgas de tu territorio...bien, me he propuesto seguir una especie de diario de viaje, esta vez en formato electrónico, sé que echaré de menos el escribir en mi libreta y llevarla a todas partes, pegar en ella mapas, fotos y entradas a lugares...

Pero la tecnología me prometió una existencia más fácil y feliz, así que será mejor que pruebe que esto puede ser cierto...y sino siempre me quedará el pegamento, las tijeras y el celo...

De momento, queda menos de una semana para la cuenta atrás y pierdo el tiempo sin decidir qué hacer y adónde ir exactamente, no podría tenerlo todo planeado y decidido (soy libra), pero necesitaría orientarme algo y saber qué cosas son imprescindibles....

Una duda que me asalta por la noche cuando estoy soñando y medio inconsciente es: si debería llevar mochila, sinceramente, creo que ya soy muy mayor para fingir ser una mochilera guay, ya lo hice en su momento y no me parece una experiencia agradable...además siempre acabo recordando una ocasión en la que fui mochilera (entre mi altura y el tamaño de la mochila, lo único que se podían ver eran mis piernas)...aquel día estaba en Washington, era sábado por la mañana y acababa de llegar a la ciudad, mientras esperaba que un semáforo se pusiera verde, bum! me desvanecí y me caí haía atrás, recuerdo como me quedé boca arriba, pataleando como un insecto indenfenso, fue un momento realmente kafkiano, y me prometí que jamás querría volver a sentirme como una cucaracha moribunda....

Así que creo que finalmente, la maleta de ruedas tiene más puntos, no será gran cosa, la más pequeña y la más ligera, no quiero parecer una marquesa, pero tampoco quiero volcarme en medio del desierto...si alguien me mira con ojos desaprobadores (como hacen esos backpackers neo-hippies), les diré que tengo problemas de espalda...o que mientras dormía a la intemperie en Alaska, alguien me robó la mochila...

Bien...esto es todo por hoy, tengo muchas situaciones que imaginar...estúpido idealismo!

P.D. Afortunadamente Washington es una ciudad llena de edificios federales y sin un alma en la calle los fines de semana, así que sólo unos pocos desde sus coches pudieron ver mi caída...

Advertisement



Tot: 0.141s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 53; dbt: 0.0622s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb