Empezamos

Spain's flag
Europe » Spain » District of Madrid » Madrid
March 14th 2007
Published: March 14th 2007

"A las personas como mejor se las conoce es cuando se las conoce por dentro" (Jack El Destripador)
Queridos amigos de nuestro bien amado Imperio esta página secreta y sólo visible a los ojos de los iniciados ha sido concebida como alternativa y puteo a los dos plastas a quienes, unos tenéis por amigos y otros por amigos y cuñaos. Ese cerebro en constante ebullición que es el Dr. Calimérico y este intelecto-gañán que escribe os animamos a que comentéis aquí las entradas que vayan metiendo en el Blog la Vice-L y el Buba, y al mismo timepo metamos en su add comment section sólo mensajes tipo "jolimoli": "Oh, Oh que envidia.. es muy bonito y me ha gustado mucho". Más adelante iremos insertando comentarios sobre nuestros propios comments en su add comment, y así los descolocaremos un poquito.
Besos pal Pine, Thopo, Pink Panther y para todo el que siente el Torrentismo imperial correr ardiente por sus venas.

Tot: 0.092s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 50; dbt: 0.0416s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb