Bratislava, ESLOVAQUIA.


Advertisement
Slovakia's flag
Europe » Slovakia » Bratislava Region » Bratislava
January 10th 2010
Published: January 10th 2010
Edit Blog Post

Florencia, Italia, a 17 de noviembre del 2008.



En alcance al ultimo correo les mando mas fotos del Este Europeo. Despues de Budapest (no me queria ir de alli tampoco), me fui a Bratislava. Como referencia creo que ya les habia dicho que este era el pais de la pelicula "Hostel". Pues Eslovaquia es un pais muy adormilado, la gente gusta de irse a sus casas muy temprano y los negocios cierran muy temprano. Esta ciudad tiene mas movimiento que Kosice (la ciudad donde caminaba yo solo a las 8 de la noche), pero igual les da por irse a casa tempranito. El centro historico es chico, bonito y limpio, el resto de la ciudad es como un super infonavit de los viejos (no adjunto fotos porque son iguales a los edificios de Kosice). Tambien esta capital se encuentra en el paso del rio Danubio (las otras dos son Budapest y Viena). El perro de la foto es la mascota del hostel (ahora sé que los animales tambien roncan), hostel que curiosamente decoro su bar en el sotano como un calabozo, a la manera de la pelicula "Hostel".



Bueno, un saludo y siganla pasando bien por alla.



Omar Velásquez Manzo.


Additional photos below
Photos: 36, Displayed: 22


Advertisement



Tot: 0.135s; Tpl: 0.014s; cc: 17; qc: 56; dbt: 0.0909s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb