Penu - Salacgriva - Riga, 10horas, 147km (Total 6457km)

Latvia's flag
Europe » Latvia
July 24th 2012
Published: July 24th 2012

Hoy he estado desayunando con dos franceses que andan de viaje un anno, con la bici y con el perro. He tenido algo de resaca porque ayer tambien estuvimos bebiendo vino blanco de letonia, mejora un poco si le pones sirope de pinna... Al final he salido casi a las 12. Las primeras horas viento fuerte en contra, luego ha parado y ha hecho bastante calor. A eso de las 8 me he puesto a buscar un camping pero no he encontrado ninguno y he tenido que seguir hasta Riga. Lo típico cuando te acercas a una gran ciudad, que en los últimos km no hay donde parar y tienes que tirar hasta el centro. Ah, y he encontrado una tenda de bicis fantastica en Salacgriva, pequenna como un quiosco de prensa pero todo super bien organizado. Ahí he comprado las herramientas que faltaban, todo por 13 Lats, o sea solo 20 euritos.

Tot: 0.048s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 22; dbt: 0.0327s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb