Friendly Fun Franks Hostel. Riga, LETONIA.


Advertisement
Latvia's flag
Europe » Latvia » Riga Region » Riga
January 4th 2010
Published: January 4th 2010
Edit Blog Post

Sent: Fri 10/17/08

Labdién!

Ahi les van algunas fotos de la vida en el hostel de Riga "Friendly Fun Franks Hostel", que ya hace 2 o 3 años se gano el premio como mejor hostel del mundo... A la fecha ha sido el mejor, el ambiente de pelos, siempre hay alguien con quien platicar, organizan tours nocturnos todos los dias, tienen bar, etc., una chulada de hostel....

No le puedo poner pie de pagina a las fotos, pero puedo describir algunas:

* Como buen mexicano me lleve la bandera, asi que ya me tome la foto con la bandera... el cuate de enseguida es un español que viajaba junto con otros 2, y hagan de cuenta que uno era el Hugo y el otro el Pablo, asi que ni manera de aburrirse con el par....

* Aproveche para tomarme fotos con las 2 representantes de Australia, que no es por presumir pero ellas pidieron la foto (bueno, el alcohol ya habia hecho sus efectos)...

* En la otra, era yo tratando de quedar bien con una de las representantes de Portugal....

* En otra de las fotos estamos un viajero
With the hostel staff.With the hostel staff.With the hostel staff.

I'll say it again: Friendly Fun Franks Hostel is the best hostel in the world.
del Pais Vasco con su servidor y 2 de las muchachas del staff del hostel que aceptaron acompañarnos en la foto del recuerdo....

* Luego la foto con otro compañero mochilero australiando (abundan las nacionalidades del commonwealth: England, Australia, Canada)....

* El lugar donde esta una bola de ingleses borrachos dormidos es el salon para fumadores... Aunque tambien los no fumadores ibamos a cotorrear...

* La otra foto es el bar del hostel a medianoche, todo mundo alistandose para salir al party de medianoche (menos yo, porque salia a la mañana siguiente y habia que descansar.... bueno, me dormi a las 3 AM platicando con las muchachas portuguesas, así que no extrañé mi salida nocturna....).

* La otra foto de noche es con el brasileno (estudiante de medicina en Rusia) y los españoles en jueves por la noche en el monumento a la libertad, que es como el Angel de la Independencia para los letones: nosotros fuimos colonia de Espana, pero esos pobres letones lo fueron de Rusia, y los trataron de la ching....

* La ultima foto es un ejemplo de mi cena-comida, cuando ya habia que pensar en
Viva Mexico!!!Viva Mexico!!!Viva Mexico!!!

Mexico and Spain, behind Australia is watching...
la economia y cuando en pleno inicio de vacaciones se devaluo el peso.... chale....

Bueno, suerte a todos por alla.....

Omar Velásquez Manzo...

************************************************************************************
ADDENDA.

Loreto, B.C.S., a 4 de enero del 2010.

En el mail original se me había olvidado mencionar algunos detalles:

* A mi llegada recibí una cerveza de bienvenida, cortesía de la casa, lo cual es un súper alivio para relajarse después de un ajetreado viaje. No sé si todavía continúe la tradición, con eso de las crisis económicas.

* Aquí también organizan visitas al stand de tiro con el staff del hostel (para que no nos perdamos).

* El lugar es muy limpio, de hecho regaderas y sanitarios son limpiadas cada 2 horas desde la mañana hasta las 2300.

* Ah, muy importante: no cobran por las toallas o sábanas.

* Y lo más importante y que no sé por qué diablos se me olvidó comentar hace un año: el hostel tiene un súper staff. Todos súper amables, súper atentos, siempre disponibles para atender cualquier duda o problema, lo cual le da un plus adicional a las ya de por sí excelsas condiciones de calidad
Australia and Mexico.Australia and Mexico.Australia and Mexico.

The australian beauty and the mexican beast.
del servicio y las instalaciones. A decir verdad, creo que es el excelente personal la razón por la cual este sea uno de los top hostel de Europa y el mundo.

Saludos de nuevo, y ya saben dónde quedarse si van de mochileros a la capital de Letonia.

Omar VM

P.D.


Additional photos below
Photos: 17, Displayed: 17


Advertisement

Australia and Mexico.Australia and Mexico.
Australia and Mexico.

The australian beauty and the mexican beast.
Australia and Spain.Australia and Spain.
Australia and Spain.

The australian beauty and the spanish beast.
2 drunken backpackers.2 drunken backpackers.
2 drunken backpackers.

Saying hello to the camara.
Hostel bar.Hostel bar.
Hostel bar.

My staying included a welcome beer.
My lunch.My lunch.
My lunch.

After the economical crisis in Mexico I had to save money.
Night tour.Night tour.
Night tour.

Every midnight we went clubbing.


12th May 2010

Hola Omar
Hola Omar mucho gusto, mi nombre es Marco, soy Mexicano y estoy leyendo tu reseña. Habras de saber que en Junio vamos 4 compadres y yo a Riga y estando por aqui pendejeando en internet me tope con varios comentarios medio negativos acerca de Riga, la neta me desmotive un poco, muchos dicen que los locales odian a los turistas, que los policias son corruptos a madres (bueno ahi llevamos ventaja...jeje) y que no es tan barato como dicen. Tu como ves la onda? que nos recomiendas? He leido tu reseña y se ve que te la pasaste poca m..... Por lo menos ya me hiciste pensar en reservar en ese hostal!. Es centrico? Los bares y antros quedan lejos? Se me vienen muchas preguntas, pero no quiero hostigarte. La neta nos harias un muy buen paro con algunos tips. Sale Omar, mucho gusto y un abrazo. Cuidese

Tot: 0.207s; Tpl: 0.013s; cc: 20; qc: 60; dbt: 0.1306s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb