Ciao Roma

Italy's flag
Europe » Italy » Lazio » Rome
May 15th 2009
Published: May 15th 2009

Seguimos rumbo a Roma, pasando previamente por Assis. Hermosa ruta por la Toscana, y hermoso Assis. Un lugar increible en la montana...construida en el 1000/1100. Todo en piedra rosada. Tras este breve contacto en el Santo ....... el santo, seguimos para Roma. El GPS nos guio maravillosamente. olvidando los insultos que le propinamos en los momentos complicados. Por ejemplo en un momento, cuando estabamos perdidos en Florencia, lo guardamos en la guantera....... y de pronto escuchamos...a 100 metros dobla a la derecha...ìììì era la gallega del GPS que desde la guantera seguia dandonos indicaciones!!!!!

Pero en Roma, la gallega nos salvo, porque Roma es el infierno que todos dicen, y un poquito mas, falta que te caiga algun auto en el techo..porque por todas las demas direcciones siempre viene uno. Hoy conocimos el Coliseo, los foros romanos y la fontana de Trevi y piazza spagna. Todo maravilloso. Con lo que nos queda de piernas, seguiremos caminando. Creo que hemos hecho unos 100.000 km caminando, pero todo bien...la estamos pasando de maravillas (como diria la gallega del GPS ya devuelto) y todo anda barbaro...
Noi sabemos cuando volvemos a aparecer por aqui, dado que pensamos que en Grecia internet va a ser mas dificil de conseguir..veremos
Saludos para todos/as.

Tot: 0.05s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 44; dbt: 0.0297s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb