ViVaaa MEXiCooo!!!!, fiestAS y Mas FieSTas...


Advertisement
France's flag
Europe » France » Champagne-Ardenne » Reims
September 30th 2008
Published: October 6th 2008
Edit Blog Post

FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre...

AmigAs MExicaNAs, de MonTErrey.
BuEno, pues Si desde el primer dia de ke lleGue aki; hemos TEnido Fiestas no saBen cuantass!! y ke fiestass!! pues como todo Erasmus (eso es lo ke nos llaman, somos personas ke vienen de otro pais a estudiar a europa) total toodos estos diass cuando no hay una fiesta hay dia de bailar; o de juntarse a cenar con amigos;
LEs Cuento ke el fin de seMana antes del 15 de sep. como el 15 era Lunes pues al dia siguiente nadie iba a poderse levantar para ir a la escuela. PEro el Fin de semana keee festeeejooo!!!!! Lo festejamos en el unico bar latino ke existe aki, ke es muy popular por todos los erasmus se llama el Quartier Latin; traducido Barrio Latino. Pues ellos se ofrecieron a hacer la fiesta mexicana y nosotros pusimos el ambientee! como buenos mexicanoss tooda la noche festejamos y al cerrar el bar cantamos el Rey y Cielito Lindo. ESo Fuee Superrr Chidoo!!!! Y bueno ya el 15 solo hicimos una reunion en un parke ke ya se esta kedando como lugar para hacer las diske barbecues, y bueno yo no he sentidoo mas frio ke ese diaaa estabamos congelandonoss y se dieron
FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre...

TooDoss meXicanos.. se nota??? Pues EStamos En el Famoso QuartiER LAtin... DonDE las FiEStass No FaltAn ni El REggeTon, ni LA SAlSA ni los MExicaNooss!!!!
las 12 y nadie gritamos nadaaa pues los mexicanos ke habian ya ni se acordaban de los gritos... ese Dia nos AcompaNo Françoise el amigo Frances, pero come el regresaba a su pueblo; pues no ibamos a kedarnos tanto.

LAs fiestas aki claro no son iguales a alla, extraNo a mis amigas y amigos; y Bromear y ke me entiendan y bueno aki no puedo hacer eso. Eso si, puedo bailar en el quartier latin desde elvis crespo hasta el meneaitoooo!!! salsa y hasta reggeton!! kuando me iba a imaginarr bailar esoo aki en franciaa!!!?

Son mas de 16 de monterrey!! imaginensee cuantos mexicanos no somoss!! y pues claro cultura sigue cultura. Mis Amigos se han empezado a marcar pero claro, gracias a estas FiEStas FAmoSAss.. es como EmpieZas a SocialiZar con LA demAS gEnte; al prinCipio fue raro parA Mi, pues veia Ke la gentE ke maS tomaBa era LA mas Solicitada o MAs populAR; o la ke Toodo Mundo Ya platicAba. Y dijee nooo!! aki A mi me sale un ojo de La CAra comPRar beBidas y si kiero SoCialiZar tenGo ke BeBer?? o Al menos anDAr en su aMbiente!! pero no se! pero ya DEspues
FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre...

Con Amigas EspaNolass!!!!
Vi ke no. fueron Los primeros Dias Como de inTEgraCion Con los ke plaTiCaBA y asi En una Fiesta plaTicando Con uno yA haCias plaTica con oTRo y en Fin; LAs CosAS No Se dAn Tan RApido..... bueno....

LAs PErSonas Con LAs ke MAs TE juntas Pues Somos Los MisMos dE intERcaMbio; Claro pueS con elloS ya TienES confiAnZa y AmisTAd.
Yo; GraCias A AlGo.. Mi FoRma DE seR..(dicen) ke Si Lo CREo... MuuChaS PErsoNAs me EstAn ToMAndo CAriNo, y cuanDo No hAy FieSTas, HAy CoMiDAs, como LEs dije y Esas ComiDAS te SiRVen parA conocer y Por meDio DE CompARTir coMiDA haCEmos reLaCion.. IgualMEnte Mi SituACion de esTAr Sola ViViendo y KE las FieSTAs o Son En el cENtro o En el PArke algo LEjoS de mi CAsa; muuchas VecES me oFRecen KedarME a DorMir con Mis AmiGAs o En cASa Varias AmiGAS para No rEGreSArnos SolaS.. por Lo TAnto YA han DE imagiNARsee!!! eN 4 caSas distiNTas He DorMido mas aparte la Mia!!! pero Bueno Se ke Lo HAcen De buenA Fe y Pues DiCEn para KE no Me valla Sola.





Additional photos below
Photos: 13, Displayed: 13


Advertisement

FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre...
FieSta DEl 15 d SepTiemBre...

Mi AmiGo ElDarr!! DE Russia!!! naDA ke PArEceeee;; Pero ES super chiDoo!! haBla pokiTo EspaNol!!
FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre...
FieSta DEl 15 d SepTiemBre...

yoP; Con SomBreroo Y tooDA Una MExiCAnnaaa Como Nooo!!!!
FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre...
FieSta DEl 15 d SepTiemBre...

con Mi amiGo poLaco!!! el Me dice ChiVass!! porke le dije ke le iba a un ekipo ke se llaMAba asi....
FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre...
FieSta DEl 15 d SepTiemBre...

con Mi amiGo DAniiiel El AlemaN!!! ES SupER Lindoooo Lo KEreMoss un CHorroo! ; ) y Ale Una ESpaNola, Y Al Fondo LiNA; ES coLomBiana, pero Vive en MExico;
FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre...
FieSta DEl 15 d SepTiemBre...

con Mi amiGo TurKo; y el PapAsooTE del DJ me EnCanTAaa!! ya eS compA!! Apoco no sta bien GuaPoo!!
FieSta DEl 15 d SepTiemBre... FieSta DEl 15 d SepTiemBre...
FieSta DEl 15 d SepTiemBre...

con Mi amiGa Maria!!! ke ironiaa Chekeenn su nomBre!!! es de Finlandiaa Pero es Super chiDA!!!
OtrA de las taNtas FieSTas...OtrA de las taNtas FieSTas...
OtrA de las taNtas FieSTas...

con Ely. la De guaDalajara;
OtrA de las taNtas FieSTas...OtrA de las taNtas FieSTas...
OtrA de las taNtas FieSTas...

No RecuerDo de DonDE es; la de la izq; CAroline de auSrtia; PEtra de AleMania y Gaby, de Sabe Dondee!!! Son TAntoos ke ni RecuerDass!!!!
OtrA de las taNtas FieSTas...OtrA de las taNtas FieSTas...
OtrA de las taNtas FieSTas...

NiNas FraNceSass Son DE tuRismo de Primer Grado!! pero son Bien LinDas : )
OtrA de las taNtas FieSTas...OtrA de las taNtas FieSTas...
OtrA de las taNtas FieSTas...

TooDos AmiGos DE poloNiaa!!! supEr diVErtiDoss!! ; )


Tot: 0.039s; Tpl: 0.016s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.0156s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb