Mini viaje a Croacia

May 18th 2010
Published: May 18th 2010

P1040579P1040579P1040579

Ciudad antigua de noche
En nuestro ultimo viaje, fuimos tres dias a Dubrovnik. No sabiamos si ibamos a volar o no por que las ultimas semanas la nube de ceniza ha estado armando un poquito de jaleo y no sabiamos lo que iba a pasar. Al final volamos, y llegamos a Dubrovnik por la noche. El hotel, en Lapad, estaba a 4 km del centro de Dubrovnik, y la verdad que tenia unas vistas estupendas y estaba muy bien (el desayuno riquisisimo), aunque el personal del hotel dejaba mucho que desear. No nos dieron mucha informacion, y al llegar nos cogieron los pasaportes sin decirnos para que se los quedaban, y cuando los pedi al dia siguiente nos los querian devolver, resulta que los querian como garantia de que fueramos a pagar el ultimo dia! Despues de pelearme con el recepcionista, pague y nos devolvieron los pasaportes. Ese dia vimos la ciudad antigua. Por la tarde fuimos a cenar cerca del hotel, y las vistas al mardesde el restaurante eran super bonitas!

El domingo alquilamos un coche, y nos fuimos a Kotor y Buvda, en Montenegro. En Kotor habia un fiordo muy bonito, aunque nos paramos poco para ver la ciudad. Luego fuimos a Buvda, donde tomamos el sol por una hora. (no teniamos mas que un euro para pagar el parking asi que eso es todo lo que nos pudimos permitir) el agua estaba helada, Mateo como buen irlandes se metio al agua aunque el resto de los montenegrinos y yo nos quedamos mirandole. Las chicas del pais he de decir que eran muy monas, pero un poco creiditas! Esa noche volvimos para Dubrovnik y lo pase mal conduciendo por esas carreteras de noche..y ademas que era todo acantilado..aun tiemblo de solo pensarlo...aaay!

Al dia siguiente fuimos a ver Korcula, una isla croata, aunque no nos dio tiempo de coger el ferry y no llegamos a ver esa isla, pero el resto del viaje en coche fue espectacular, las vistas en croacia son impresionantes..... y luego pasamos la frontera a Bosnia. El pais tiene, como Croacia, unas vistas maravillosas, pero es bastante pobre, por lo menos por lo que vimos nosotros.
Y el lunes tuvimos suerte de volver para Irlanda por que segun nos contaron en el avion, el dia anterior no se habia podido salir..

Y eso es todo...la verdad que en 3 dias vimos bastante. Dubrovnik se ve en nada, pero Croacia y Montenegro son dos pais impresionantes y recomiendo que los vayais a ver!!

P1040561P1040561
P1040561

en el avion para Dubronik
P1040778P1040778
P1040778

mas feliz que blas jeje
P1040607P1040607
P1040607

Entrada a la ciudad antigua

Tot: 0.066s; Tpl: 0.011s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.0437s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb