PASTELES EN HOJA DOMINICANOS


This journal has been deleted.
COMING SOON HOUSE ADVERTISING ads_leader_blog_bottom



Comments only available on published blogs

19th September 2008

Pasteles en hojas
Es bueno señalar que a parte del platano, tambien lleva yautia y ñame e inclusive platano maduro (opcional) esto es para que la masa quede muy suave. Y se hace solo de platano la masa queda dura y OJO: la masa debe llevar siempre leche de coco fresca.
14th January 2010

pasteles
haaaaaaaaaaaaaaaaay si estuvieras ahi para comermelo todo,con los bueno k son ese es mi pais
28th March 2010

Pasteles
En mi casa los la masa consiste de guineos verde, platanos verde , yautia blanca y papas. Haci quedan bien suaves y ricos.
5th April 2010

00eso mencanta poreso estoy orguyosa de mi pais por q todo es bueno kisiera comerlo todo jajajajjajaj estuvo bn buenop bye y q dios bendiga el de la receta
8th November 2010

muy bien explicado
Gracias por la explicación. Hace tiempo quería saber cual era la receta y como se preparaban. Me encantan los ''patele'', soy adicto a ellos. Muchísimas gracias por estas imágenes y por explicar el proceso de preparación.
9th December 2010

hotmail
esta pajina es excelente felicisidades...

Tot: 0.081s; Tpl: 0.009s; cc: 14; qc: 40; dbt: 0.0403s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb