Temple Time ( con version en espanol)

Asia » Thailand » Central Thailand » Ayutthaya
June 24th 2008
Published: June 24th 2008

This content requires Flash
To view this content, JavaScript must be enabled, and you need the latest version of the Adobe Flash Player.
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Temple 6 24 secs
Temple 1Temple 1Temple 1

Temple 1
Over night in Ayutthaya

COnocida antiguamente como la capital del reino de Siam es un lugar lindo para pasar 1 o 2 noches contemplando los templos y las construcciones antiguas, aunque se puede hacer por elefante o tuctuc la manera mas divertida definitivamente por bicicleta que fue lo que nosotros hicimos.. es interesante tratar de ocnocer la ciudad y al mismo tiempo cuidarse de no tropeza con un elefante en las aceras 😊 .
despues dimos un paseo en bote par acompletar el recorrido de templos y por ultimo para descansar fuimos a un restaruante flotante otra de las atracciones de ayuttaya .. la comida es excelente y tras 2 tragos decidimos irnos en nuestra bicicleta aun sobrios para evitar cualquier accidente.. ma;ana es el cumplea;os de matthew y nos vamos para el pueblod e los monos lumpburi y a tomar el tren de la noche a bangkok.

Temple 2Temple 2
Temple 2

Temple 3Temple 3
Temple 3

Temple 4Temple 4
Temple 4

Temple 5Temple 5
Temple 5

Tot: 0.088s; Tpl: 0.015s; cc: 11; qc: 46; dbt: 0.0572s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb