Temple Time ( con version en espanol)

Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Ayutthaya
June 24th 2008
Published: June 24th 2008

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Temple 6 24 secs
Temple 1Temple 1Temple 1

Temple 1
Over night in Ayutthaya

COnocida antiguamente como la capital del reino de Siam es un lugar lindo para pasar 1 o 2 noches contemplando los templos y las construcciones antiguas, aunque se puede hacer por elefante o tuctuc la manera mas divertida definitivamente por bicicleta que fue lo que nosotros hicimos.. es interesante tratar de ocnocer la ciudad y al mismo tiempo cuidarse de no tropeza con un elefante en las aceras 😊 .
despues dimos un paseo en bote par acompletar el recorrido de templos y por ultimo para descansar fuimos a un restaruante flotante otra de las atracciones de ayuttaya .. la comida es excelente y tras 2 tragos decidimos irnos en nuestra bicicleta aun sobrios para evitar cualquier accidente.. ma;ana es el cumplea;os de matthew y nos vamos para el pueblod e los monos lumpburi y a tomar el tren de la noche a bangkok.

Temple 2Temple 2

Temple 4
Temple 5Temple 5
Temple 5

Temple 5

Tot: 0.088s; Tpl: 0.015s; cc: 11; qc: 46; dbt: 0.0572s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb