Kushiro - Akkeshi - Kiritappu Cape (95km) (Total 27172km)

Japan's flag
Asia » Japan
July 25th 2014
Published: July 25th 2014

-SP-

He salido a las 8 del Riders House, el dia no es muy bueno, hay una nibla esesa y a ratos llueve un poco. He pillado la ruta 142, que va por la costa. Al poco rato ya me lamentaba de la decision. Por un lado, porque hay unas cuestas increibles, y por el otro lado, poque va por enmedio del bosque y no se ve nada. Asi que en cunato he tenido una oportunidad he ido por una carretera secundaria ue empalma con la ruta 44, la general. Aqui ha sido todo mas facial. Solo habia que batallar con el viento fuerte en contra. Llegando a Akkeshi el dia ha empezado a ponerse mas bonito, asi que nuevamente le he dado una oportunidad a la ruta 123 de la costa. Al menos esta vez habia un par de miradores y solo una cuesta larga, ademas, parece que el viento ha aflojado un poco. Al llegar a Kiritappu hay un cabo al este del pueblo, arriba hay un camping. El siguiente esta a la 7 km de playa y unos 2 de montaña para arriba. Al final me he decidido por el de Hamanaka, ya que al menos igual hay vistas, y ademas, parece un sitio popular. Aunque claro, me he estado temiendo que costara bastante pasta. El camping no esta nada mal, sin duchas (claro), y lo mejor es el precio, es gratis para las tiendas de campaña. Un sitio muy recomendable para pasar la noche. Por supuesto no hay vistas desde el cabo este porque ha vuelto la niebla.

Tot: 0.05s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 21; dbt: 0.0332s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb