Sushi de rebajas

Asia » Japan
June 30th 2014
Published: June 30th 2014

-ES-

Bienvenidos a otro capitulo de como conseguir papeo barato por el mundo. En Japon los supermercados tienen gran variedad de sushi, de comida asiatica preparada y de pescado fresco. Esto no sorprendera a nadie. Pero lo que pasa es que cuando el supermercado cierra por la noche, a las 9:30 o asi, lo que haya quedado de genero fesco lo tienen que tirar, nadie quiere comprar sushi de ayer. Por tanto en torno a las 8:30 de la tarde empiezan a reetiquetar el genero. En principio al 20% de descuento, algunos paquetes parece que de manera aleatoria al 50% de descuento. Si la gente no compra suficiente, ponen mas etiquetas al 50%. Imaginaos la escena, gente dando vueltas en torno al empleado, sin perder detalle de a ver que pone en descuento y a cuanto, pero haciendo como que simplemente estoy de paso por aqui y no buitreando. Yo, como perdi la verguenza en el desierto, me he puesto cerca y he pillado todo al 50%. Al final toda la cena, hay foto, me ha salido por 540 Yenes, que son 5,4 dolares, o 4 euros. Segun me dicen el el hostal, los dias que llueve o hace muy mal tiempo, como nadie va al super, son los mejores para pillar descuentos.

Tot: 0.645s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 70; dbt: 0.2855s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb