EL VIAJE MÁS LARGO


Advertisement
Japan's flag
Asia » Japan » Kyoto » Kyoto
September 2nd 2010
Published: November 18th 2011
Edit Blog Post

Estaba preparada para un largo viaje. El jueves 2 de Septiembre tomé el avión desde Barajas haciendo escala en Amsterdam, ya que volaba con KLM, una aerolinea holandesa.
Al llegar a facturación me pidieron la tarjeta de embarque, la cual no tenia (en casa del herrero...) No pasa nada porque gracias a la tecnología existen las auto check-in.
Una vez en el avión el vuelo hasta Amsterdam pasó muy rápido. En el aeropuerto de Schiphol me tocó esperar un buen rato. En la sala de espera creí estar en Japón, a mi alrededor únicamente japos y en el avión era la única española en mi sector. La comida que sirvieron era pseudo-japonesa y se comía con chopsticks. Así que empecé a practicar con ellos y me dí cuenta que iba a ser más duro de lo que creía.
http://www.videojug.com/film/how-to-use-chopsticks-5

En estos aviones (Boing 747-400) cada pasajero tiene su propia pantalla y un menu con múltiples opciones de programación. Puedes elegir entre ver películas o documentales, series de televisión, escuchar música de todos los estilos, jugar o hacer un curso de idiomas. ¿Sabéis que hice? Pues como no, un curso de japonés!! que no me sirvió de mucho. Aprendí a lo sumo cuatro palabras y antes de darme cuenta caí dormida.

Advertisement



Tot: 0.098s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 49; dbt: 0.0541s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb