Templo de Uluwatu y fin de Bali


Advertisement
Indonesia's flag
Asia » Indonesia
November 22nd 2019
Published: November 22nd 2019
Edit Blog Post

El primer día de hostal lo he aprovechado para ir a ver el templo de Uluwatu, en la punta sudoeste de Bali. Para llegar allí hay que cruzar la ciudad, cruzar frente al aeropuerto y luego subir la colina por una zona residencial. Luego bajar a Uluwatu.

El templo es el típico sitio donde los monos te revientan la vida. Por suerte estaba a las 3 y hacia mucho calor para monerías, deben estar en el bosque a la sombra intentando no morir de calor... El templo en si es bastante cutre, es el típico sitio para sacar las fotos al anochecer, ya que de noche todos los gatos son pardos y todos los templos muy bonitos.

Luego ha sido cosa de ir volviendo e ir fichando que comprar mañana y donde. Y de regatear un poco a ver donde están los mínimos...

El segundo día he hecho el check out y he ido ya al mediodía a la zona del shopping. He pillado tralla varia para gastar mis últimos 450.000, que son 30 euros. He calculado que puedo todavía llevar 5 kg mas sin pasarme de mi límite de equipaje, ya que todas mis cosas juntas mas la bici pesan ahora mismo 42kg. Finalmente lo comprado hoy suma 2,5kg largos, pero ya se acabó el dinero, me quedan 7000rupias (50 céntimos), y 7 horas antes del despegue. Me llega para una botella de agua, y comida para la noche ya tengo... (Espero que no me la quiten en el control de seguridad...)


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.608s; Tpl: 0.011s; cc: 14; qc: 46; dbt: 0.2023s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb