La isla de Lembongan

Indonesia's flag
Asia » Indonesia » Bali » Nusa Lembongan
September 13th 2009
Published: September 19th 2009

Nos cogimos un barco hasta la isla de Lembongan a pasar el día.

Al llegar al puerto contratamos 2 motoristas que nos llevaran a la isla mas bonita que conocieran y así hicieron, pasamos el día entero en “the Dream Beach” y si que era una playa de ensueño.

Cuando llegamos por la mañana había aun neblina de las hola que explotaban a los lados. Arena blanca , agua transparente y plantas tropicales, no se nos ocurría mejor manera de pasar un día perdidos en una isla de Indonesia.

Y ya disfrutamos al día siguiente de nuestro ultimo día en la playa de Kuta y de nuestro bungalow que le cogimos mucho cariño (al igual que al restaurante), debieron terminar de nosotros hasta los... porque íbamos siempre a horas super raras, a las 5 de la tarde a comer cenábamos a las 9... en cuanto cerraban la cocina jejejejejeje

Ese día me atreví a alquilar una minitabla para ver que tal surfeaba yo, hasta me compre un bañador para meterme en el papel, y es muy divertido tengo que repetir, haces brazo y espalda mientras que estas descojonado y tenso y vendo unas vistas increíbles... una pasada.

Adiós Bali!!!!!

21st September 2009

que enviiiiiiidia...................

Tot: 0.122s; Tpl: 0.02s; cc: 15; qc: 46; dbt: 0.0612s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb