Bali


Advertisement
Indonesia's flag
Asia » Indonesia » Bali » Kuta
September 7th 2009
Published: September 19th 2009
Edit Blog Post

Por fin en Bali, cogimos un bungalow solo para nosotros en la playa de Kuta.

Esta playa es muy famosa por los surferos y mochileros, es una playa muy grande y preciosa, tiene un atardecer de los que terminan en el mar y es un verdadero espectáculo que no nos perdimos una sola noche.

Esta llena de tiendas y es bastante comercial, pero con el encanto de poder ver templos típicos balineses en cada esquina. Se come muy barato y la verdad que nos gusto mucho. La comida es bastante picante como en todo el sudeste asiático.

Bali es un lugar que jamas te puedes aburrir porque hay tantas cosas que hacer ademas para todos los gustos, snorkel, motos de agua, surf, muchiiiiiisimo surf, compras,. Comer ver templos, viajes en barcos a otras islas, como islas Gili, Lombok, islas de las flores, y lo que haces es irte varios días montándote tu propio crucero con ferrys y quedándote varios días en cada isla, porque cada isla luego tiene sus cosas a visitar. Definitivamente repetiré pero sin pasar por la isla de Bali ya que ya la conozco, hay tantas islas en Indonesia a conocer, es un paraíso.

En Bali haces excursiones con un conductor y una furgoneta para ti solo por menos de 40 dolares.

Fuimos de excursión a la parte sudeste de la isla que hay una playa paradisíaca que se llama Blue Lagoon, para que pudiera hacer snorkel, y los corales son increíbles, como siempre parece que estas volando encima de otro mundo, repleto de colores corales, plancton, algas y peces a rayas, a motas, verdes azules, blancos y negros, caballitos de mar,....

A la vuelta nos paramos en un templo de los que definitivamente se te van las ganas de repetir la frase de “ todos los templos son iguales”. Se llama el templo del murciélago y esta en una cueva, todo el techo son murciélagos es impresionante, jamas había visto nada igual....

Antes de llegar a nuestro hotel, nos paramos a dar una vuelta en una playa desértica de arena negra, que viene de la piedra volcánica.

Al día siguiente cambiábamos de nuevo de isla... los templos de Borobudur nos esperaban.


Additional photos below
Photos: 12, Displayed: 12


Advertisement



21st September 2009

mas, quiero seguir escuchando tus aventuras................................

Tot: 0.137s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0771s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb