Bikaner-INDIA

Asia » India » Rajasthan » Bikaner
November 11th 2010
Published: November 30th -0001

Un destino evitable!!
Llegamos a esta linda ciudad con la idea de hacer la excursión en camello, que se hace normalmente en Jaisalmer, pero parece que acá era mas copado porque no estaba tan explotado para turistas y el desierto era mas natural…. Taan natural que tenia menos arena que el balneario de Azul.
La primer tarde la dedicamos a conocer un poco el pueblo, comprar especias y a tomar cerveza en una fábrica de textiles, donde después de 3 hs de darle vuelta el local, no lograron vendernos nada.
A la mañana siguiente comenzó nuestra experiencia por el “desierto”.
Subimos al camello, que por cierto no es el transporte mas cómodo, pero fue divertido estar arriba del camello cuando se paraba, aunque la cara de Mechi decía lo contrario.
El paseo duro 4 hs hasta llegar al árbol donde nos prepararon el almuerzo, había un sequito de 8 tipos para cocinar y una multitud de niños observando cada movimiento q hacíamos.
Nunca vimos el real desierto, pero paramos a dormir en una casa abandonada que tenia una montañita de arena al lado, en donde nos sentamos a ver el atardecer, y como queríamos aprender a hacer la comida local terminamos preparando la cena.
Lo mejor fue cuando nos dieron a elegir en donde dormir y las opciones eran; la montaña de arena, el carro del camello o el techo de la casa, en la arena no porque habíamos visto una víbora, asíque nos armaron la camita arriba del carro, y al la mañana tempranito después del desayuno volvimos a la civilización.
La explicación del NO desierto fue que había sido la raining season y los yuyitos habían crecido, así que anote Ud. Señor mochilero, la mejor época es en Febrero!

Tot: 0.147s; Tpl: 0.01s; cc: 27; qc: 61; dbt: 0.0684s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb