Primer blog desde Sudafrica

Published: January 7th 2010

Picture 011Picture 011Picture 011

Tarde de Playa en Cliffton Bay
Muy buenas a todos! Saludos desde Ciudad del Cabo en Sudafrica! Llegamos hace 3 dias despues de 13 horas subidos en tres aviones Ibiza-Madrid-Johanesburgo-Cape Town como anecdota del vuelo Madrid Johanesburgo 3 integrantes del grupo sufrieron un tremendo problema Iberia habia vendido demasiadas plazas y si.....les cambiaron a clase preferente por el morro! que sueeeeerttteeee! vaya butacones tuvieron, carta de vinos...etc etc...a mi me toco seguir para la cola del avion y viajar en turista 😊
Aqui es verano y los 3 dias hemos tenido sol intenso y temperaturas rondando los 30 grados
Hemos ido a varias playas de la zona, hemos subido el Table Mountain con telecabina y hoy fuimos a la excursion de buceo en jaula para ver el tiburon blanco.
Al ser una ciudad llena de mochileros viajeros por la noche no hay falta de fiesta y cada noche nos dirigimos a Long Street donde esta lleno de Pubs y discotecas con terrazas en la primera planta que dan a la calle para calmar la sed acumulada durante el dia a base de cervezas black label! que salen a 1 euro cada una!!

Bueno uno que se despide recuerdos a todos
Un Abrazo

Cima Table mountain vista del Cape Peninsula
Picture 035Picture 035
Picture 035

En la cima de Table Mountain que conste que he subido en telecabina no a pie
Picture 043Picture 043
Picture 043

Table mountain visto desde lejos desde Table View Beach!
Picture 048Picture 048
Picture 048

Hoy tocan banyo con tiburones

Tot: 0.072s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 52; dbt: 0.0472s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb