Primer blog desde Sudafrica

January 7th 2010
Published: January 7th 2010

Picture 011Picture 011Picture 011

Tarde de Playa en Cliffton Bay
Muy buenas a todos! Saludos desde Ciudad del Cabo en Sudafrica! Llegamos hace 3 dias despues de 13 horas subidos en tres aviones Ibiza-Madrid-Johanesburgo-Cape Town como anecdota del vuelo Madrid Johanesburgo 3 integrantes del grupo sufrieron un tremendo problema Iberia habia vendido demasiadas plazas y si.....les cambiaron a clase preferente por el morro! que sueeeeerttteeee! vaya butacones tuvieron, carta de vinos...etc etc...a mi me toco seguir para la cola del avion y viajar en turista 😊
Aqui es verano y los 3 dias hemos tenido sol intenso y temperaturas rondando los 30 grados
Hemos ido a varias playas de la zona, hemos subido el Table Mountain con telecabina y hoy fuimos a la excursion de buceo en jaula para ver el tiburon blanco.
Al ser una ciudad llena de mochileros viajeros por la noche no hay falta de fiesta y cada noche nos dirigimos a Long Street donde esta lleno de Pubs y discotecas con terrazas en la primera planta que dan a la calle para calmar la sed acumulada durante el dia a base de cervezas black label! que salen a 1 euro cada una!!

Bueno uno que se despide recuerdos a todos
Un Abrazo

Picture 031

Cima Table mountain vista del Cape Peninsula
Picture 035Picture 035
Picture 035

En la cima de Table Mountain que conste que he subido en telecabina no a pie
Picture 043Picture 043
Picture 043

Table mountain visto desde lejos desde Table View Beach!
Picture 048Picture 048
Picture 048

Hoy tocan banyo con tiburones

Tot: 0.072s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 52; dbt: 0.0472s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb