LOST BLOG ENTRY


Advertisement
Namibia's flag
Africa » Namibia » Windhoek
August 8th 2007
Published: August 10th 2007
Edit Blog Post

un error en el servidor ha perdido esta entrada. si alguien tiene una copia agradeceria me la mandara. un saludo,
leo




Additional photos below
Photos: 28, Displayed: 22


Advertisement

himbas en pinturahimbas en pintura
himbas en pintura

epupa falls, namibia-angola
himbas en realidadhimbas en realidad
himbas en realidad

epupa falls, namibia-angola
mufasamufasa
mufasa

grootfontein, namibia
desde abajodesde abajo
desde abajo

cataratas victoria, zambia
desde arribadesde arriba
desde arriba

cataratas victoria, zambia
rio thamalakanerio thamalakane
rio thamalakane

Maun, Botswana
mokoromokoro
mokoro

delta del okavango, botswana
mas mokoro mas mokoro
mas mokoro

delta del okavango, botswana
juncosjuncos
juncos

delta del okavango, botswana
hippohippo
hippo

delta del okavango, botswana
pescadorespescadores
pescadores

delta del okavango, botswana
barcasbarcas
barcas

rio thamalakane, botswana
arbolarbol
arbol

rio thamalakane, botswana
amotosamotos
amotos

kaokoland, namibia
especial para mamaespecial para mama
especial para mama

ni rastro de malaria
quedas de ruacanaquedas de ruacana
quedas de ruacana

ruacana, frontera angola-namibia
guepardoguepardo
guepardo

grootfontein, namibia
ferryferry
ferry

frontera zambia-botswana
--
-

delta del okavango, botswana
amotoamoto
amoto

hacia opuwo, namibia
planet baobabplanet baobab
planet baobab

makgadikgadi pans, botswana


31st May 2007

La incertidumbre del futuro
Leo, Leo, como te gusta dejarnos con la sensación agridulce de no saber cual va a ser tu futuro más próximo. Que cabroncete eres. El conjunto de fotos, para mi gusto, son las más bonitas de todos los relatos que has escrito. En fin, cuídate, y hagas lo que hagas, piensa que no estás solo en tu aventura. Un abrazo mío y un beso de Bea.
31st May 2007

En un lugar africano cuyo nombre recordarás toda la vida...
Qué grande eres hidalgo africano !!! Todavía recuerdo cuando recitabas el Quijote de memoria, ahora estás disfrutando y narrando una aventura paralela en otro continente. Las fotos son de premio. Un abrazo
31st May 2007

Quiero una pulserita...
La quiero, la quiero, la quiero. Yo estoy aquí en el primer mundo disfrutando del tercero gracias a tus fotos y a tus crónicas y me da igual ser materialista, yo no he visto un niño con zapatos de niña y quiero una pulsera de avestuz, anda porfa.
31st May 2007

quiero una pulsera de cartílago de cucudrulu
Hola kusurlu, soy Efendi bayan, la turca que fer guarda debajo de la cama desde hace 2 años, quiero que me traigas una pulsera de ésas que dices, eh!, çok tesserkurler. Que dice el fer que dónde has conseguido esos levi's tan chulos, que en Useras no los compraste, y que si te comiste todas las uvas de nochevieja o las cambiaste por un cardán nuevo; dice también que te guardes las anécdotas zoológicas para Madrid, que él ha estado rabiando por no publicar la historia de la mano gonflé y vas tu ahora y lo cajcas, jajajajaaaaaaaaaaa! Dice que has pasado de hacer fotos de transeuntes sorprendidos a becario de Annie Leibovitz... Oye, que soy Efendi, que aquí en realidad no te pierdes nada, que te quedes por ahí un poco más (este blog no lo leen tus padres, verdad?, jejejeje), aunque si vuelves en junio me llevo ese cajjjjjjjco, jejeje... eso sí, cuando david viene al aperitivo, hay risas seguras, figúrate que se ha presentado al casting de Cifras y Letras, jajajajajaja, él, que veía Barrio Sésamo con un diccionario, jejejeje... alex debe estar aún probándose el chaqué y dani no se deja ver demasiado, no sé si está dando una charla en Bruselas o en Viena... y yo, pues a lo mío, me empujaron en el examen del amoto, así que volveré a intentarlo la semana que viene... En fín, que te echamos mucho de menos y tenemos muchas cosas que oirte contar y contarte. Un fuerte abrazo. Efendi Bayan y Efendi Bey
31st May 2007

Que pasada!!!!
Jelou tron!!!! Como se salen todas y cada una de las fotos que has puesto... yo tb quiero una pulsera de esas, que son las que merecen la pena ;-P Bueno, or comentarte un poco de por aquí, la familia majariega que te sigue estamos todos esperando al gran acontecimiento de agosto en Avila y quitarnos la incertidumbre de si conseguiremos ver al Chuck Norris que todos conocemos y echamos de menos. Por lo demás un poco como siempre, ya te contaremos en persona las apariciones e intentonas tambien, de aparecer en la tele de algunos de esta familia majariega que te digo. Yo por mi parte (y la de Nuria) parece que la casita nos la van a dar en Julio y estamos cruzando los dedos para que así sea. Mucho follon de bancos con hipotecas y aprendiendo palabros como "subrogacion" que solo la usaras cuando estes metido en este tipo de lios... madre mia la cantidad de pelas que tenemos que devolver, pero bueno, merece la pena. Un beso mu grande de parte de tu colega carbayon y Nuria, que tenemos de verte en persona y darte el abrazo que te mereces y que queremos. Danny
31st May 2007

Kusurlu Rodríguez de la Fuente
Joder Leo, o tú cámara tiene un superzoom o no hacias la foto del león sobre la navarra. Yo no me pregunto que hacia una cobra egipcia en Namibia, lo que me pregunto es que hace un madrileño encima de una navarra encima de Namibia. Tú haces declaraciones a la TV nigeriana y yo hice unas en La verdad de Albacete, jaaaaa. ¿el que está en el ultraligero eres tú? ¡Menudo valor tienes! Aunque te quejes de que estás en el primer mundo, las fotos que has colgado son alucinantes. Disfruta. Me acuerdo de ti todos los días pero reconozco que alguna noche me he acostado sin pedir por ti como te prometi. Ahora que estás en la tierra del ganado, no te hagas vegetariano, eh? Gonzalo muchos saludos y suerte con tus estudios.
31st May 2007

Eres grande LEO!!!!!!!!!
La verdad Leo es que no era consciente de lo que habias recorrido hasta que no has mandado este mapa aclaratorio. Me he quedado de piedra, sin comentarios, me parece una vivencia impresionante, tienes que estar aprendiendo un monton de cosas de todos los temas. Que tal te llevas contigo mismo?, hay veces que aguantarse a uno no es tan facil. Envidia, y sobre todo ADMIRACION!!!, estas hecho un fenomeno!!!. Te envidio sanisimamente. Besazos tinerfeños!
31st May 2007

espectacular viaje
Primo espectaculares fotos! La verdad es que es admirable tu espiritu de aventura ...buen viaje y un abrazo
1st June 2007

El mundo es un pañuelo
Que cosas ..., le envié el link de tu viaje a mi hermano Tomás, como el que presta un libro, y resulta que el australiano (Matthew) que te acompañó en tu aventura a finales de año es su compañero de piso en Londres. Todavía no lo sabe porque está en Australia. Si es que el mundo es un pañuelo ... Un abrazo Ivi
1st June 2007

yo tenía una granja en África....
Leo, Dios mÍo!, si al final te has recorrido medio mundo con tu moto amarilla!!! es muy impresionante el mapa con el recorrido, toda una aventura y qué pasada de sitios....definitivamente, has mejorado mucho haciendo fotos, seguro que este año te harías con el premio este del supermaratón fotoprix ( que césar ya aburre)... cómo estás????sigues siendo tú?... no creo, es imposible... la foto del quepardo como la hiciste? no se moría de ganas de darle un mordisco a tu nariz?100% national Ge4ographic....Por MAdrid todo muy bien, supongo que no tan bien como con Kunta Quinte, pero hacemos lo que podemos... Si te digo la verdad, da un poco de pena que vuelvas, bueno entiéndeme, lo de recibir de vez en cuando noticias tuyas en plan indiana jones tiene su encanto, ya sabes. Aunque últimamante no hago más que conocer a extranjeros y españoles recién llegados que me dicen que España es el mejor sitio del mundo para vivir, no sé.... En fin Leo, cuídate mucho y a echar el resto!!! Sigue contándonos historias interesantes. Muchos besos.Pd: ....no te olvides de mi pulsera...
6th June 2007

que rastrera, que ruin!
porque?? porque solo con la promesa de que traerás una pulsera de cartilago de avestruz me animo a escribirte!!! soy lo peor o soy lo peor?? siento la desidia, que no es tal, mi vida ha sido muy rocambolesca utimamente, ya te contaré para que desengrases de tanto ñu y tanto caimán ("...carmen, no he hablado de ninguno de esos animales...") bueno, tu me captas, y si no, a lo mejor tiene que ver con lo corto que puedes llegar a ser (a farlopento me remito....) :D querido leopolvo, te echo mucho de menos, pero por otro lado me encantaría que fueras a suráfrica ¿¿quien me entiende??? igual voy a ver a tanja y mato dos avestruces de un tiro de pluto. El sábado estuve con tu Santi y tu Alberto y un gran etc de boda en Huesca! Te conté que se casaban Quique e Ibor, no? Como no, en el fantastico brunch-resaca del dia siguiente, saliste en la conversacion "....por donde andará Matt el viajero.." por cierto, olvidate del mote de Chuck, no te pega, él está rebueno! (creo que no me estoy currando nada la pulsera...). Bueno, ya me traerás un escarabajo de egipto, que a mi no me la das! que te vas a marcar el rulo entero!!! Te quiere una jartá, menchu.
12th June 2007

saludos!!
un saludo desde la mesa del ordenador del curro. Veo que todo va bien, y qué inyecciones de vida nos mandas desde la distancia!! Para Matt el viajero, el de esta página web: http://www.wherethehellismatt.com/ echale un vistazo al video dancing outtakes y confirmame que el espíritu que encuentra este tipo en africa se parece al vivido por el leopoldus. Un abraaaaaaaazo!
19th June 2007

Se salvaron los leones
Leo, sé que te fuiste porque no querías ver a tu Athletic en segunda pero en la última jornada convirtieron al Mufasa que nos mandabas en un gatito y se salvaron. El Madrid creo que ganó la liga, Enhorabuena. Saludos a la navarra.
19th June 2007

Estoy flipando con tu viaje
Madre mia! y que sepas que yo no lo hago por la pulsera. El otro dia ivi me dijo que seguias por africa. Yo pense que ya habias vuelto. Los tienes bieen puestos....te lo tienes que estar pasando de pm. Tienes que estar viviendo la mayor aventura de tu vida y nosotros la estamos compartiendo contigo con esas fotos de alucinar!!! Ten cuidado y vuelve cuando quieras, pero sano y salvo. Un beso de una kensingtoniana.
20th June 2007

No me van las pulseritas
Me he traido el Focus a Suomi y la gente me veía como un bicho raro, De donde coño será este coche? E de Estonia? En fin una puta mierda de viaje al lado del tuyo.
3rd July 2007

Te invito a una caña
Últimamente no te acordabas de mi cumple, pues no te digo nada por los Windhoeks. Pues nada, con 33 años me acuerdo mucho de ti y con más ganas que nunca de darte un abrazo. Hoy he conocido a un kensingtoniano (como os llama Coqui) pero era de la cosecha del 71 y no ha tenido la suerte de conocerte. Muchos besos de toda la familia pardillana y cuidate
17th July 2007

La estepa alcarreña se calienta
Llevo unos dias sintiendo el caluroso aliento del verano en el cogote y he pensado en preguntarle a un experto en cogotes, como va la cosa por la por alli? es verdad q hay "negros"? se hecha de menos alguna fotillo con su comentario correspondiente, espero ademas q no olvides la relacion tan estrecha q te uno con todos* tus primos (¡¡¡*Antonio!!!) y eso se vea reconpensado con bienes tanto muebles como inmuebles, en la proporcion q vos estimeis adecuada. Sabiendo de tu generosidad me despido en clave de SOL, pero deseandote antes una proxima conexion. Hug from home

Tot: 0.18s; Tpl: 0.018s; cc: 10; qc: 64; dbt: 0.1321s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.2mb