Safari en Lago Nakuru

Kenya's flag
Africa » Kenya » Rift Valley Province » Lake Nakuru NP
July 11th 2007
Published: November 30th -0001

No pude resistir la tentación de un safari en Africa, el lugar que escogi se llama Lake Nakuru, el cual queda como a 4 hrs de Nairobi, la capital de Kenia.

LO MAS IMRESIONANTE
Los flamingos: Cientos de miles de flamingos llegan año con año a este lago. Cuando vez el lago a lo lejos, se ve una nata rosa a as orillas de todo el lago, cuando te acercas es cuando te das cuenta que no es nata rosa, sino todos los flamingos, IMPRESIONANTE!

¿QUE OTROS ANIMALILLOS VI?
Rinocerontes blancos, hienas, jirafas, bisontes, ñus, gacelas, mandriles y muchas ZEBRAS.

¿CON QUIEN?
Llegando al guest house en Nairobi, habia un grupo de personas que estaban puestos para ir, y pues les quedaba un lugar en la combi, asi que me apunte...el grupo estaba muy agradable, habia una pareja de franceses, otra de holandeses, dos japoneses y una americana. El segundo dia, regresando a Nairobi, nos fuimos todos a pachangear a ritmos africanos.

En Nairobi antes de salir al SafariEn Nairobi antes de salir al Safari
En Nairobi antes de salir al Safari

Nairobi es bastante peligroso por lo que se ha ganado el sobrenombre de "Nairobbery"
Safari Team con Flamingos de fondoSafari Team con Flamingos de fondo
Safari Team con Flamingos de fondo

Luke y Marie (Fra), Fred y Anna (Ned) y Loisue (USA)
Roedor giganteRoedor gigante
Roedor gigante

No se como se llame, pero para mi que es un hamster con gigantismo.
Salon de Belleza en NairobiSalon de Belleza en Nairobi
Salon de Belleza en Nairobi

Tot: 0.183s; Tpl: 0.01s; cc: 20; qc: 86; dbt: 0.1417s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb