San Francisco Express

Published: July 9th 2017

CEB-MNL-NRT-SFO en 40 hrsCEB-MNL-NRT-SFO en 40 hrsCEB-MNL-NRT-SFO en 40 hrs

Empezando el regreso desde Cebu
Geo: 37.7792, -122.42

Algunas fotos de la pasada por San Francisco, comenzando con la salida desde Cebu con mil horas de viaje pasando nuevamente por Japón.

Fueron como 3 días mas o menos pero los aprovechamos al máximo...Fue muy bueno el recuentro con Justin después de unos cuantos años y como anfitrión se portó un 7, se las manejó todas...considerando que su casa queda como a 3 horas de la ciudad.

Aprovechamos el primer día que llegué temprano para explorar la ciudad, no sé como soporté después del tremendo vuelo, al parecer crucé la barrera del cansancio y resistí todo el día hasta media noche que llegamos de regreso a casa. El segundo día nos fuimos a la costa pasando por Redwoods y volviendo temprano para la reunion y el día que me iba hicimos la última repasada por la ciudad, antes de tomar mi bus hacia Los Angeles.

Creo que por andar con el jetlag no saqué tantas fotos pero algunas salieron buenas para compartir...

Para variar nunca termino mi blog del viaje cuando llego a casa y como San Francisco fue la ultima parte no alcancé a escribir nada al respecto. Pero espero que se repita con mas tiempo porque mas allá de la ciudad, California como estado tiene mucho que ver. El problema es que el tamaño que tiene ese estado hace que se requiera mucho tiempo para visitar todo. Por eso para la próxima sera un roadtrip para visitar Yosemite y las Secuoyas.

Así cerramos el viaje a Japón que tuvo de todo: encontré mi nuevo país y cultura favorita, pasé por la locura y el relax en Filipinas y terminó con un recuentro de amigos recordando viejos tiempos y sacandole el jugo a San Francisco.

y será hasta un próximo viaje...

AlcatrazAlcatraz
Alcatraz

Si alguna vez vienen...el tour hay que reservarlo con semanas de anticipacion
El "snack" de justin, comida típica El "snack" de justin, comida típica
El "snack" de justin, comida típica

Un pan relleno con una crema a base mariscos...olvide el nombre

8th August 2016

Bellos paisajes

Tot: 0.125s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 46; dbt: 0.0521s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb