Acampar en Italia esta jodido

Europe
December 3rd 2015
Published: December 3rd 2015

-SP-

He llegado a Bari y ya me he adentrado 70 km en la bota. Primera impresión de Italia es que estaba mejor en Grecia... En esta península se apiñan 60 millones de personas, cerca de la misma cantidad que Irán o Turquía (y son muchísimo más extensos), 6 veces más que en Grecia (que tiene la mitad de superficie y todo el mundo esta en la costa). El resultado es que, sin ser India, hay gente por todas partes y todo es propiedad privada. He encontrado un camping en Matera, en lo alto de la colina. Acampar por 5 euros, ducha caliente por 1 euro. Es pagable, pero llevo estando en sitios iguales 2 meses y pico sin pagar un chavo. Bienvenido a occidente, donde gratis no hay nada

A comer canelonnis

OIHAN

4th December 2015

Cuando por Barcelona o Mollerussa?
Oye! Que ya estás aquí al lado! Vas a pasar por Barcelona y/o Mollerussa? En caso afirmativo, cuando? Yo el viernes 18 ya estaré por mi pueblo! Ya me dices algo si pasas por ahí y necesitas una cama o algo. Cuidate! Por cierto ya regresé del viaje por vietnam. Me vinieron bien tus posts en el blog. Ale, a pedalear! Jorge.

Tot: 0.075s; Tpl: 0.008s; cc: 8; qc: 22; dbt: 0.0595s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb