18/01 - Salto de Laja - Río Renaico (83 kms)

Chile's flag
South America » Chile
January 20th 2014
Published: January 20th 2014

Empezamos el día sabiendo que en 28 kms teníamos que entrar en Los Ángeles a reparar mi rueda trasera y así lo hicimos. Ahí nos despedimos de la Canadiense y cada uno siguió su ruta. Da la sensación de que a partir de ahora nos iremos encontrando con más ciclistas aventureros en busca de la ruta austral.

Mi cuentakilómetros ya marca más de 1000 kms y la verdad es que cada día me encontraba mejor, a pesar de que todavía tenía una sensación de agujetas permanente.

En Los Ángeles tuvimos que cambiar una rueda completa porque la mía la verdad es que estaba en mal estado y ya no daba mucha confianza. Cambiamos también la biela y nos pusimos de nuevo en camino. El día fue caluroso pero se notaba que cada vez nos alejábamos más del norte de Chile y las temperaturas eran más moderadas.

A eso de las 6:30 de la tarde encontramos un camping en un bosque de mimosas junto a un río y decidimos hacer ahí noche. El baño en el río al atardecer es indescriptible, además, la temperatura del agua del río estaba bastante templada. Instalamos nuestro campamento en una zona del bosque de mimosas, lejos de los chilenos más juerguistas que se agrupaban en la zona junto al río, cenamos y nos echamos a dormir pronto. A lo lejos se escuchó el reggeton hasta bien entrada la noche y dentro de la tienda únicamente una juguetona araña que se dedicó a morder mis pies y yo mismo.

24th January 2014

la nueva nacional de bicicleta espanola
hola soy el tano de uspallata,a vezes miro las foto y envideo vuestro coraje y gana.chau

Tot: 0.227s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 51; dbt: 0.0557s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb