Graceland, Oklahoma & Texas

April 6th 2011
Published: April 6th 2011

GracelandGracelandGraceland

Las famosas 3 teles y el horrible mono
Actualizamos después de dos días sin internet 😞

Acabada la tormenta del siglo en el estado de Tennessee, aprovechamos nuestras últimas horas en dicho estado para visitar el templo de Elvis, o mas bién, el templo de la adoración del personaje de Elvis. Es tan auténtico que no hay palabras para describirlo, si te gusta Elvis este es tu sitio.

Después de Tennessee nos aguadaban horas de coche para cruzar dos estados, Arkansas y Oklahoma. En Arkansas sólo nos hemos parado en un centro comercial en little rock para comer, y la verdad es que diria que eramos los únicos turistas por alli. El estado de Arkansas es muy llano y se le conoce como el estado natural (Natural State).

Hemos pasado la noche en Fort Smith que aparte de moteles baratos poco mas tiene que ofrecer.

A la mañana siguiente bien prontito hemos cruzado a Oklahoma, que podriamos llamarlo el estado de las obras y los atascos. Lo mejor ha sido la parada en el museo de la ruta 66 en Elk City casi tocando con la frontera de Texas. Un museo que consiste en una reproducción de un pueblo de la ruta 66 cuando era
GracelandGracelandGraceland

Habitación de la jungla. El dinero no da el buen gusto
importante. Ahora la ruta 66 consiste en tramos cortos que empalman con la Interestatal 40 que está
hecha encima del trazado de la 66. En estos tramos (hemos atravesado uno) no hay nada destacable, por lo menos a esta altura.

Seguidamente hemos pasado a Texas, mas árido que los otros estados pero tampoco como me lo imaginaba. Las grandes extensiones de extractores de petróleo no las hemos visto, suponemos que
estarán en la parte sur del estado.

El final del camino de hoy ha sido Amarillo, Texas. Aquí esta nuestro hotel esta noche, y como podeis ver es bastante "especial". Ahora solo nos espera una gran cena, puesto que este hotel tiene un restaurante que se jacta de servir un plato de 2kg de carne (aproximadamente)
gratis si te lo acabas. No pienso intentarlo la verdad.

GracelandGraceland

Amarillo - Texas

Big Texan Steak Ranch Restaurant

7th April 2011

OH MY GOD!!!
OH.....Elvis esta viu?? Us ha donat aquesta sensació?¿?¿ (jo crec que si!) ENJOY IT!!!! [si pasas por Barstow, visita Calico Ghost Town!!!!] http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calico+Ghost+Town,+CA,+USA&aq=0&sll=41.690282,2.286105&sspn=0.003381,0.013497&ie=UTF8&hq=&hnear=Calico+Ghost+Town,+Condado+de+San+Bernardino,+California,+Estados+Unidos&ll=35.013127,-116.908951&spn=0.286812,0.700378&z=11&iwloc=A
11th April 2011

Elvis
Si Elvis estigués viu, estaria orgullós del que han fet en Graceland. Falta la capella Elvis XD. És una passada

Tot: 0.058s; Tpl: 0.012s; cc: 13; qc: 29; dbt: 0.0246s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1mb