Nashville Skyline

April 3rd 2011
Published: April 4th 2011

MotelMotelMotel

Aunténtico con piscina sin cadaver flotante
Despues de dos vuelos, uno de ellos con retraso y turbulencias y el otro en una furgoneta-avión, llegamos a Nashville cuando comenzaba a atardecer.

La primera sorpresa agradable nos la da el motel Confort Inn Downtown, un motel auténtico americano, de los que salen siempre en las peliculas o series, con un gran desayuno incluido (que ya nos gustaria en muchos sitios europeos) y una habitación enorme y limpia.

Nashville es probablemente una ciudad grande, pero para el turista no lo es. Todo lo que se ha de ver esta muy cerca. Parece que les guste concentrar las cosas, todas las tiendas ropa country en una calle, los restaurantes en otra, los bares en otra, las cadenas de comida rápida todas seguidas....

Otra cosa que hemos visto es la gran cantidad de negocios en venta o cerrados directamente, como abandonados. Parece que la crisis aqui esta siendo dura, aunque si alguien se anima hemos visto pisos enfrente del hotel por poco mas de 20 millones de pesetas.

Lo que no te puedes perder en Nashville es el Country Music Hall of Fame. Tiene todo lo que se le puede pedir a un gran museo y hemos disfrutado mucho. Solo por eso ha merecido la pena venir.

El parque del centenario se hizo para una exposición, y como hoy era domingo estaba lleno de gente, pero eso si, aqui todo el mundo viene en coche al parque, no fuera a ser que se cansen.

Mañana bien pronto rumbo al aeropuerto a recoger nuestro primer coche, y rumbo a memphis, que seguro que tiene montones de Elvis por todas partes, aunque aqui ya hayamos visto algunos.

Nashville SkylineNashville Skyline

con estrellas incluidas
RoyRoy
Roy

No te olvides tus gafas!
GuitarGuitar
Guitar

Country Music Hall of Fame
Discos de oroDiscos de oro
Discos de oro

Ernest TubbErnest Tubb
Ernest Tubb

You're welcome!
Parque del CentenarioParque del Centenario
Parque del Centenario

Reproducción del Partenón
Pasajeros al tren!Pasajeros al tren!
Pasajeros al tren!

No te vayas Doc!

4th April 2011

un poco caotico lo de los vuelos, nos alegramos que os este gustando, las fotos estan bien, particularmente la de cawboy, tienes pinta de "golfillo". muchos besos. papa y mama

Tot: 0.078s; Tpl: 0.011s; cc: 12; qc: 51; dbt: 0.056s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb