Dios es Sorprendente!!

February 20th 2006
Published: February 22nd 2006

Camino hacia LajaCamino hacia LajaCamino hacia Laja

entre Yumbel y Laja hay como 30 minutos, el paisaje es muy lindo pero el camino no esta muy bueno hay mkuchos hoyos.... plop!!!
El dia 15 de febrero estuve compartiendo algunos talleres con jovenes y algunas iglesias de la zona, fueron 5 dias en pueblos diferentes Yumbel y Laja esto queda a 1 hora 30 minutos al sur de concepcion. Son pueblos muy tranquilos pero muy calurosos.
Lo que realmente paso en las iglesias fue realmente sorprendente, Dios supero todas mis espectativas de los pensaba quepodria pasar, debo reconocer que personalmente tambien fue tiempo donde Dios me quebranto mucho mi corazon....

Es increible poder ver a tanto joven que esta buscando desesperadamente a Dios, durante estos 5 dias pude darme cuenta que Dios me esta llamando a hacer esta escuela de consejeria en Pichilemu, asi que ahi estare, cumpliendo lo que Dios quiere que haga....

nos vemos muy pronto.... tendre noticias.... jejeje.....

Rio Laja... Rio Laja...
Rio Laja...

Foto desde el puente Perales ... camino a Laja
En la  "Radio"En la  "Radio"
En la "Radio"

Una Pequeña Radio En el Pueblo de Laja... me estan entrevistando... se corrio la voz que estaba en la ciudad. UPS!!!
tiempo de ministraciontiempo de ministracion
tiempo de ministracion

Aqui un hermoso tiempo de ministacion en la iglesia de Laja. es una Iglesia que esta empezando de nuevo....
viajando ....viajando ....
viajando ....

Aqui estamos viajando para ir a un hermoso rio con mis amigos de Yumbel....
Rio.... la  AguadaRio.... la  Aguada
Rio.... la Aguada

solo es una parte del rio
valneario en  "Rio La Aguada"valneario en  "Rio La Aguada"
valneario en "Rio La Aguada"

ahi estuvimos por unas horas con el grupo de jovenes de Yumbel... esto es a 15 minutos de yumbel
Predicando en YumbelPredicando en Yumbel
Predicando en Yumbel

debo reconocer que esa noche Dios hizo cosas tremendas en esa iglesia... realmente Dios me soprendio una vez mas..

22nd February 2006

Deus de Promessas!!
Wena, wena Jorge! Nuestro Dios siempre cumpli sus promesas!!! Es bueno saber q El las tiene cumplido en su vida. Oro para q tu ministerio prospere aun mas...y para q tu familia sea referencia en nuestra generación! :) Bendi Bendi

Grande Jorge!!!
Hola Jorgito: Me alegra mucho saber como Dios te esta usando. Sere testigo de lo que El seguira haciendo contigo y a traves de ti... Un abrazo Miguel Angel Faundez
1st March 2006

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy con muchas saudades, hace un bueno tiempo que no nos hablamos. Espero hablar con usted logo. Besos de su amiga del Rio de Janeiro. Daianna Souza.

Tot: 0.1s; Tpl: 0.016s; cc: 10; qc: 52; dbt: 0.0629s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb