Cuando un amigo se va...


Advertisement
Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli » Regatta Village
July 1st 2009
Published: July 21st 2009
Edit Blog Post

La vida de expatriado parece bastante fácil de lejos, pero la verdad que tiene momentos no muy agradables.

Los aeropuertos se transforman de la alegría a la tristeza, dependiendo si llegas o te vas. Estar lejos no es fácil, y despedirse seguido mucho menos. Es el costo de esta vida, y por momentos no es de lo mas agradable.

Los amigos también. Unos van, otros vienen... Los grandes tomamos estos cambios de un modo, y los enanos de otro totalmente diferente.

Ximena, Acu y Pedro tienen muchas cosas en común. Son los únicos que hablan español en su sala del jardín, los tres viven en Regatta y los tres forman el trío dinámico. En el informe del colegio dice que se la pasan jugando juntos. En todas las fotos del colegio se los ve juntos, como los mosqueteros, como una cofradía.

En poquito tiempo Ximena se va para Brasil y Acu a París. Seguramente se van a extrañar. Pero son chicos, también se les va a pasar, pero no se van a olvidar.

Mrs Murphy va a respirar en paz, ya no va a tener a 3 enanos hablando en español, sin que ella pueda entenderlos.

Ojalá algún día se vuelvan a encontrar!

Suerte en sus nuevos lugares amigos!!!



Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



22nd July 2009

Great blogs
I have really enjoyed reading your latest blogs. The boys look so grown up now! We are travelling to Turkey on our way home from here as we leave in just over a week. We will try the fish and ice cream in Istanbul. One of the teachers here will be teaching at the British Council from September. Is Mariella still taking lessons? Look forward to the next blogs. Take care Trish

Tot: 0.295s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 72; dbt: 0.0868s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb