Instalada en Pune


Advertisement
India's flag
Asia » India » Maharashtra » Pune
February 14th 2009
Published: February 14th 2009
Edit Blog Post

Iyengar Yoga InstituteIyengar Yoga InstituteIyengar Yoga Institute

Ana, la Fran y Felipe
Desde fines de enero q estoy instalada en Pune. Vine para aca a ver si podia meterme a clases de yoga en el instituto de Iyengar (es el creador del metodo de yoga q practico yo), y me resulto! Asi q me quedo aca todo febrero. Tengo clases todos los dias de lunes a sabado y a veces voy a una segunda clase a otra parte.

Estoy de lo mas instalada. El primer dia conoci una pareja de chilenos que estan aca hace meses, la Fran y Felipe, se portaron un siete conmigo, me ayudaron a encontrar casa, etc. Ellos son lo maximo, todo mi tipo de gente, y me junto harto con ellos. Aparte tambien hay un grupo de brasileras y una peruana, todas muy buena onda, tambien van al instituto y a ellas tambien las veo harto.

Pune es una ciudad muy distinta a todo el resto que he visto de India, mas moderna, la gente muy occidentalizada, en este barrio esta lleno de extranjeros que van al instituto de Iyengar, en otra area de la ciudad esta lleno de extranjeros q van al Resort de Osho, hay una universidad gigantesca entonces gran parte de la poblacion
Team Iyengar sudamericano Team Iyengar sudamericano Team Iyengar sudamericano

comiendo thali ilimitado mmmmmm
son jovenes universitarios... todo eso hace q el ambiente sea muy distinto, uno no parece un bicho raro caminando por la calle, gran parte de las mujeres usan ropa occidental. Aparte estan todas las facilidades como supermercados, grandes tiendas, etc. Estoy viviendo en un depto de lo mas comodo q queda como a 1 km. del instituto. Mi vida por estos dias consiste en ir a yoga, juntarme con la Fran y Felipe, las brasileras, leer, aprender Hindi (me meti a clases la semana pasada, estoy aprendiendo las letras q son como dibujos, jaja, muy entretenido), ir a unas reuniones con una tienda q vende ropa (para ver si llevo a Chile pa vender alla), ir a un doctor ayurveda, meterme a internet, hacer las compras, ordenar la casa, etc... totalmente instalada.

De aca me voy al sur. Porfin! Goa, Kerala, Tamil Nadu... aunque por el clima no se cuanto tiempo aguante por alla antes de refugiarme en los himalayas a pasar el verano.

Eso, todo tranquilo por aca por eso no tengo mas q contar.

Puros besos


Additional photos below
Photos: 12, Displayed: 12


Advertisement

La Fran La Fran
La Fran

preparando empanadas
FelipeFelipe
Felipe

todo listo para la comida "chilena" (o lo mas chileno q se puede ser con los ingredientes disponibles aca y con un grupo de gente q no come carne...)
El carruaje con los noviosEl carruaje con los novios
El carruaje con los novios

cuando me vieron con la camara pararon el carruaje para q les sacara fotos, y los novios felices con la situaciones !!! jaja, son muy especiales aca...
Profe de HindiProfe de Hindi
Profe de Hindi

ella es lo maximo, muy tierna !!! y es seca, habla un monton de idiomas y tiene apenas 22 agnos...
Cuaderno de HindiCuaderno de Hindi
Cuaderno de Hindi

yo tampoco entiendo nada...
primer piso del institutoprimer piso del instituto
primer piso del instituto

despues supe q estaba prohubido sacar fotos, jeje...


18th February 2009

Me caes pésimo
La cagó que te envidio mucho por estar en clases con el maestro, que suerte la tuya. Espero que estés muy seca para el yoga. Me acabo de enterar que tienes este blog, así que ahora estaré revisándolo para ver como va tu viaje. Muchos saludos y espero que lo sigas pasando bien. Chau.
28th June 2010

URGENTE
URGENTE: Estamos en pune, en el instituto.... nos puedes decir donde te alojaste??? Mil gracias.
29th August 2010

Acabo de ver esto!
Hola! Mira yo le arrende una pieza a una segnora que se llama Chitra, pero de seguro te deben haber dado sus datos en el instituto, yo ya no tengo su telefono! Pero se lo puedes pedir a Chandru y el te los da. Suerte!

Tot: 0.06s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 28; dbt: 0.0264s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb