Fiesta de Halloween, los grandulones también nos divertimos


Advertisement
Libya's flag
Africa » Libya » Tripoli » Regatta Village
October 31st 2008
Published: November 9th 2008
Edit Blog Post

La fiesta de Halloween de este año está catalogada como la mejor fiesta que se haya visto en Regatta. El subcomité de fiestas trabajó muy duro y preparó cada detalle de la fiesta. Se preocuparon por todos los detalles y porque todo estuviese en su lugar. Como verán en las fotos, la decoración le llevó su tiempito.

El salón de la Guest House tenía decoración por donde se lo mirara. Las lámparas naranjas iluminaban tenuemente. Los ruidos, la música de terror y el humo de la máquina completaban una escena tenebrosa… aunque llena de amigos!

Cada uno llegó con su disfraz y con la mejor buena onda. Todos con mucho maquillaje y preparados para ganar el premio al mejor disfrazado. Los hombres llegamos caminando y las mujeres dejaron estacionadas sus escobas en la puerta de la Guest House.

Algunas mujeres tenían doble disfraz. Sandra por ejemplo...

Otro que sorprendió con su disfraz fue el señor Richard, que parece que va a dejar la exploración del petróleo para ganarse la vida en las noches de Trípoli. Varios le hicieron propuestas indecentes que no se sabe si rechazó…

Los dráculas, las monstruosas mujeres y los muertos iban llegando, hasta que Robert alias “el alemán trucho”, entró con una motosierra a motor! En ese momento las caras de terror fueron ciertas, y más de uno hasta intentó ver si las ventanas estaban abiertas en caso de necesidad de escape.

El Rafa vino vestido con su pijama diciendo que era narcoléptico, por lo que se estuvo revolcando por el piso toda la noche. Gladys… no se acordaba quien era el Rafa.

Antes de empezar a comer festejamos el cumpleaños de Ariel, nuestro ángel guardian en Regatta. Fue una alegría poder regalarle no solo un festejo de cumpleaños, sino ese reconocimiento que tanto se merece.

Luego de las tapas españolas que comimos, llegó el momento del baile, con la bandeja a cargo de DJ Maxi. Esta vez no sonaron los hits de Las Primas ni la Cumbia Villera, pero la pista se llenó de bailarines. Si habrá sido buena la música que hasta Pablo y Chicho bailaron!!!

El hit de la noche, que promete ser el hit de las próximas fiestas, fue el “Sigue a Pablito, sigue a Pablito” con coreografías a cargo de Pablito B. (me reservo de escribir el apellido, porque si la esposa se entera que bailó toda la noche, le pide el divorcio… o lo que es peor, lo va a hacer bailar en las próximas fiestas).

Luego del baile vino el momento de cortar las tortas. Una era una calabaza y la otra una escoba.

Terminada la ingesta de tortas, se hizo la entrega de premios a cargo de Santiago, con coros de Enrique y Rafa. Los ganadores fueron Robert y Marilés.
El baile siguió hasta entrada la madrugada cuando solo las piltrafas quedamos en la pista de baile. Según el cronista Rafa, la pista fue desalojada cuando comenzó la guerra de pistachos. De todos modos esta versión no fue confirmada oficialmente.

Ha sido una fiesta fenomenal, y parece que mejores fiestas están por venir. Habrá mas información para este boletín!


Additional photos below
Photos: 30, Displayed: 24


Advertisement



5th May 2010

quero ter contatos com pessoas em village regatta
oi sou brasileira e provavelmente estarei indo morar em tripoli,gostaris de conhecer brasileiros ou pessoas que falam espanhol para amizades,tenho duas filha de 6 anos e outra de 2 anos,,,bjs adorei a ver festa de halloween..bjs

Tot: 0.054s; Tpl: 0.012s; cc: 11; qc: 27; dbt: 0.0273s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb