In the right place, at the right moment

Cook Islands' flag
Oceania » Cook Islands » Aitutaki
October 7th 2008
Published: October 8th 2008

I'll let the pictures do the talk...

The best: share this special moment with Dax
The worse: family and friends couldn't be here

En el lugar adecuado, en el momento adecuado

Una imagen vale mas que mil palabras...

Lo mejor: Compartir este momento especial con Dax
Lo peor: Familia y amigos no pudieron compartirlo con nosotros

arch/  arcoarch/  arco
arch/ arco

Dax helping to build the folwer arch / Dax ayudando a construir el arco de flores
TigerTiger
Tiger

she wanted to be in the picture / queria estar en la foto

Enhorabuena
Enhorabuena chicos¡,ha sido precioso ,y no solo por el paradisiaco sitio,si no por ver como se casaba una de mis primas mas queridasComo sabeis en esta familia somos de lagrima facil, y me pase llorando(de alegria,eso si)desde el principio al final.Os deseo lo mejor,y ahora,¡ a disfrutar del maravilloso viaje que os espera!Os queremos mucho.Buen viaje.
8th October 2008

enhorabuena guapa, un beso muy fuerte desde esta tierra gallega y lejana, besosssss. FRAN

Que guapos!!!!
Que guay!!!!! Que puedo decir que no digan las fotos; Se os ve felicisimos y guapisimos!!!!!! ENHORABUENA. Por cierto Deni, el balsamo de tigre va genial para las picaduras, te dejan de picar. Un beso y un abrazo desde Godalming. x

"NON MANDOU NADA"
"NON MANDOU NADA", cinco mil veces, digo bien, cinco mil entre abu Clara y abu Irene, tuvimos que escuchar durante estos días de logico silencio, pero por fin pudimos enseñarles a sus nietos en SU DIA y en el paraiso, que hasta ahora no sabiamos donde estaba. Realmente espectaculares las fotos. Bienvenido "oficialmente" a la familia Dax, que suerte poder navegar por esas aguas y ademas traer la comida. Cuidaros mucho un besode toda la family.
8th October 2008

Chicos, que bonitas las fotos!!! estais guapisimos y la boda...ainnnnnnnn que romantico!! Muchisimas felicidades y todo lo mejor para vosotros. Un besazo y buen viaje!

CONGRATUALTIONS!!!!!
My Goodness Deni you look stunning, well done and how bloomin stylish of you. I wish you both total happiness and a wonderful life together and many final picture moments to come XXXX

ENORABUENA
Olasssssssssssssss!!! muxas felicidades!!!espero que todo os aya salido bien y os ayais emborrachado muxo. Espero veros pronto, besos Edu y Nuria. PD:No corrais con la bici jejejejejejejjeje.

Enhorabuanaaaa
Enhorabuena pareja me alegro de ver esas caras felices, la foto esa q os estais besando con el sol de fondo y el arco ese, es preciosa, me encanta. A pesar de no tener internet ya tan a menudo, sigo al tanto de tus new post. Ahora estoy en Francia currando enla vendimia pa sacar dinero antes de tirar pa Austria, ya contare con mas detalle q no es el momento. Un beso mu gordo pa los dos y espero q nos crucemos por el camino de la vida de nuevo. xx

CONGRATULATONS !!!!!!,MUY GUAPOSSS!!
AS YOU SAID PICTURES TALK,YOU COUPLE LOOKED PERFECT IN THE LAST PARADISE.IM REALLY HAPPY FOR YOU TWO GUYS,I NEVER SAW A WEDDING LIKE THAT, I FELT EXCITED WATCHING YOUR FACES,AND YOUR DRESSES,EVERYTHING WAS VERY ROMANTIC, I LOVED IT! I WISH THE BEST FOR YOU TWO,CONGRATULATIONS! Denni eres la primera novia con pantalones ke vi nunka,estas guapiiissiima,felicidades! Dax congratulations!! ,we must celebrate it ,with a few drinks!!,u are a lucky boy

Felicidades
Por fin. Qué guapos guapísimos que estáis los dos. Se os ve felices (como para no estarlo, vamos). Un abrazo muy fuerte y mil besazos desde el noroeste (uno de los noroestes que conoceis). Por cierto... chin, chin

CONGRATULATIONS
Bloody hell guys, unbelivable, you´ve done it!!! we are very happy for you both, you well deserve a paradise as the one where you´ve got married. The photos are espectacular and you both look so happy!!! well done, all the best in these new adventure you have embarked on. Hugs and kisses, Rocio and Ivan.
9th October 2008

una imagen vale mas k mil palabras
Enhorabuena,muchisimas felicidades,por fin llego el verdadero bodorrio y por las imagenes que nos mandais solo puedo decir que estais:ESPECTACULARES.Vivan los novios!

¡FELICIDADES!
Hola nenes! Todo es precioso: los lugares, los momentos... pero sobretodo vosotros. Disfrutad y nosotros disfrutaremos con vosotros. ¡Bicos!

hecho!!!
hola chicos, que recuerdos...!!!si quiero!!! casi se me caen las lagrimas. Estais los dos guapisimos, qeu seais muy felices! por cierto donde os vais de luna de miel...j eje!!! pos yo pa celebrarlo me voy a trincar aunque sea sola ( el davide durmiendo en el sofa, que raro!)un vinito...o 2! vivan los novios!!!
10th October 2008

!!!Yo quiero esa corona!!!
Pero que novia mas guapaaaaaaa!!!!.desde cartagena nos morimos de pena por no estar ahí en la boda mas bonita y romantica que hemos visto jamas.Gracias a vosotros vemos lugares que nunca hubiesemos imaginado. ¿de verdad existen? os deseamos lo mejor chicos bsssssss sonia

Bloody Helllllllll
Right guys!!! Definitely no words for this!!!! Strange feelings though... my little angel is so happy for the both of you, especially because it looks so real and it is a healer for my miserable side....HOWEVER.... my BIG evil is also shouting at me...BASTARDS!!! LOOK ..THEY LOOK SO NICE AND HAPPY AND THE SCENARIO IS AMASSING..... ARGHHHHHRRRRRRRRRR Definitely going to see my therapist this week...I can not stand this blog anymore!!!! Love you guys- this is great!!!!!

zorionak!!!!!
Aupa couple.......congratulations!!!! it looks an amazing place for a wedding. por god, q sexy estas, deni. big kiss guys, keep enjoying.

Me emociono
Hola Almu estoy muy feliz leyendo todo esto,viendo lo guapos que estabais,lo felices que se os veia.Me emocione mucho.Dale tambien felicidades a Dax,que "teñades moito cuidadiño,que estades moi lexos".Un beso muy fuerte para los dos y os quiero moitiño.Que yo os sigo en casa de tu padre o de Belen.Coidadevos moito.Abuela Clara
26th October 2008

Herzlichen Glückwunsch
Wir wünschen euch alles erdenklich Gute und viel Glück auf eurem gemeinsamen Lebensweg! Wir sitzen hier und haben uns gerade die Bilder von eurer Hochzeit angeschaut: ihr habt wirklich den richtigen Ort zum Heiraten ausgesucht, sehr romantisch!!!( geile Hose, Sven)! Sehr schade, dass wir es leider nicht auf die Cook Inseln geschafft haben und nicht mit euch feiern konnten. Wir wünschen euch eine tolle Zeit und werden eure Reise weiter mitverfolgen. Wir denken oft an euch und sind gespannt was ihr alles zu erzählen habt, wenn wir uns wiedersehen. Alles, alles liebe und bleibt gesund und munter! Gandter und Charlotte
27th October 2008

Que lo paseis muy bien
Os escribo desde la otra parte del mundo, espero que lo pasis bien y seais muy felicas Un bico
5th November 2008

Saludos desde Barcelona!!!
No veas como os lo estais pasando!!!! Me encanto verte en Cobas este verano y conocer al que es ahora tu marido!!! Muchos besos de vuestra familia gallega y catalana de adopcion. La tierra tira muxo. Carmen
7th January 2009

felicidades
hey guys, soy peruano pero vivo en AUSTRALIA Cairns, encontre su pgina web de casualidad mya que en febrero voy con mi esposa a la isla de java, primero vamos a bali creo que es la veinticincoava vez que voy a visitar la isla, pero esta vez hemos decidido ir a JAVA, planeamos viajar a yogjakarta y de ahi hacer el resto en auto or in a private tour, visitar borobodur,prabanam, go to mount bromo , ithje el volcano que tiene agua turquesa saben algo de eso y de ahi cruzar en el ferry a Bali. si tienen alguna mejor idea o si me pueden decir que tan facil es hacer borobodur por nuestra cuenta o necesito un tour guide, puedo alquilar motorbike en yogja?. su pagina web es interesante se la voy a mostrar a mi esposa pero solo le voy a pedir que lea la parte que esta en spanish, como esta aprendiendo sera una buena practica para ella. bueno mi nombre es pedro villacorta-sanchez, naci en PERU espero que algun dia vayan por alla y si deciden ir por peru avinsenme y les puedo ayudar en algo. bueno cuidense y las fotos del matrimonio estan preciosas y las de su viaje tambien, les deseo lo mejor . pedro

Tot: 0.41s; Tpl: 0.015s; cc: 35; qc: 124; dbt: 0.1965s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.4mb