Hemos llegado a La Paz, We´ve just arrived to La Paz

South America
September 12th 2007
Published: September 12th 2007

Hola a todo elmundo, solo un mensaje cortito para deciros que acabamos de llegar a La Paz despues de 28 agotadoras horas de viaje en autobus desde Lima. La llegada aLima fue perfecta,no tuvimos ningun problema para encontrar la estacion de autobuses y un lugar para dormir aunque nosotros ibamos espèrando sol y nos encontramos que en este hemisferio es ahora invierno y claro, el cielo estaba gris y hacia una humedad y un frio de narices. Al dia siguente cojimos un autobus desde Lima hasta La Paz que ha tardado la friolera de 28 horas, Estamos en la estacion de autobuses intentando espavilarnos un poco porque esto del mal de latura es un poco putada, estamos medio zombies,pero bueno, que todos los problemas sean estos... nos vamos a quedar un dia en La Paz y mañana partimos rumbo a Santa Cruz donde estaremos unas 6 semanas de voluntarios y ya os podremos contar mas cosillas y colgar algunas fotos. Un beso y un abrazo a todo el mundo, Rocio e Ivan.

Hi everybody, we´ve just arrived to La Paz (bolivia) after 28 exhausting hours in a bus from LIma. OUr arrival in Lima was perfect and yesterday morning we took the bus to La Paz. It´s been a bit of a tiring experience but we are now in La Paz and we´ll stay one day or so and tomorrow evening we´ll catch a bus towards Santa Cruz (South east of Bolivia) where we´ll be working as volunteers in a proyect for 6 weeks so we´ll have plenty of time to keep you updated of our adventures and hopefully we´ll be able to show you some photos. Kisses to everybody, talk to you soon.

13th September 2007

Nos alegramos d q esteis bien...fotos, fotos, fotos, keremos fotos!!! Bicos e apertas
13th September 2007

tambien nos alegramos que esteis bien y esperamos que el trabajo de voluntarios sea como esperabais.., contadnos muy pronto y eso enviad muchas fotos...
17th September 2007

mami
hola guapisimos estoy intentando averiguar si llega mi mensaje
10th October 2008

Interesante viaje
Hola, Rocío e Iván. He encontrado por causalidad vuestros comentarios y me gustaría preguntaros por este viaje en autobús desde Lima a La Paz. Es posible que el plazo de un mes visite a una amiga en La Paz, y me estaba planteando ir en autobús desde Lima. Ya tuve una vez un viaje de 18 horas en Ecuador. ¿Creéis que puede merecer la pena desde el punto de vista turístico este viaje tan largo? ¿Cómo es el camino? ¿Qué paradas hace el bus?... Os agradezco vuestro tiempo leyendo mi mensaje y la información que me podáis aportar. Muchas gracias y ánimo con esas semanas como voluntarios.
5th July 2009

buena informacion
amigos , por faVOR yo deseo viajar de lima a la a paz por favor me informan que tales son las carreteras
14th October 2009

ola
ola como estan, soy de colombia y voy a viajar en dicienbre a brazil, la ruta q voy a hacer es ipiales, eciador, lima, la paz y sao paulo, mi problema es q no se q empresa de bus es economica y segura para viajar de lima a la paz, agradeceria su ayuda muchisimas gracias att, maryori
14th October 2009

ola

Tot: 0.148s; Tpl: 0.01s; cc: 14; qc: 69; dbt: 0.1097s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb