Primer dia en cusco


Advertisement
Peru's flag
South America » Peru » Cusco
July 20th 2011
Published: July 9th 2017
Edit Blog Post

Geo: -13.5183, -71.9781

La llegada a Peru fue un poco agotadora, levantarse a las 4 am, en realidad no fue levantarse porque no alcance a dormir luego en el aeropuerto una fila en policía internacional que llegaba hasta la zona de check in, fueron como 45 minutos solo en la fila así que llegue más que justo embarcar el vuelo luego en lima lo mismo aeropuerto lleno y filas para todo y yo que tenía poco tiempo para la conexión a cusco, en fin alcance el vuelo y llegue a cusco al medio día y me instale en el hotel más que agotado pero había que aprovechar el día así que salí a recorrer con un dolor de cabeza que no sé si habrá sido por no haber dormido nada por hambre o por la altura, así que para que se me pasara partí por ir a comer, la comida en general ha sido muy buena me gusta bastante he probado varias cosas pero el ceviche ha sido mi plato básico he comido todos los días desde que llegue y de hecho a veces hasta dos veces al día, aparte de eso la carne de alpaca que también es muy buena ese ha sido mi menú básico estos días junto con tubérculos varios y maíz. Lo mejor el precio, todo barato un ceviche grande a 4 mil pesos y creo que se puede encontrar incluso por menos, hay mucha comida también que es aun más barata que la venden en puestos pequeños pero aun no me he atrevido a probarla.

Para seguir leyendo tienen que hacer click en lo siguientes lugares que aparecen en el blog.





Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement

pasaje estrechopasaje estrecho
pasaje estrecho

notese el ancho del camino para el auto
Primera cena en cuscoPrimera cena en cusco
Primera cena en cusco

Entrada de ceviche de trucha con camote y la cerveza local
Primera cena en cuscoPrimera cena en cusco
Primera cena en cusco

Medallones de alpaca con una especie de papa local


26th July 2011

Oye, como no invitas. Te olvidaste de la hija
10th August 2011

estaaa clarisiimo que allaaaaa No voy a ir a sacar la licencia

Tot: 0.038s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 23; dbt: 0.0193s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb