Vilcabamba for ever


Advertisement
Ecuador's flag
South America » Ecuador » South » Vilcabamba
February 12th 2009
Published: February 13th 2009
Edit Blog Post

Todas las guias indican que en Vilcabamba el viajero deja su mochila olvidada durante dias y dias y aplaza el momento de salir una y otra vez. Es el tipico lugar en el que uno "se queda colgado"....
Nosotros, los churris sin rumbo, hicimos lo mismo, pero los motivos...ay, los motivos fueron bien distintos...
El primero fue encontrar una pareja muy especial, una extraña combinacion de frances-rumana que nos dieron desde el principio justo lo que necesitabamos: charla, charla y charla, risas y complicidad. Un gusto hablar con personas como ellos.
El segundo...buf!, el segundo fue un motivo nada agradable: claro, a la churri (o sea yo) todo le pasa. Y me paso de veras. Ya se sabe que aqui, por estas latitudes, todo pincha, todo muerde o todo mata. Pero coño!, tambien la fruta?. Pues si. Por lo visto el maracuya (un tipo de el), cuando esta verde, tiene las pepitas toxicas y yo voy y me zampo un vasazo con dos frutas, llenito de semillas que mastique con fruicion.
Esa noche empece con unos dolores que me postraron durante 5 dias en la piltra. Y luego, en internet, pudimos descubrir que esas semillas tienen un derivado del cianuro!. Tocate la pera limonera.
Bueno, ahora ya estoy bien pero hasta el pobre oscar flipaba con todo lo que paso, teniendo que hacerme arroz hervido que yo no podia ni mirar, al pie de mi cama y yo con un pie aqui y otro a punto de sembrar malvas.
Y el tercer motivo....el tercer motivo sera mejor que lo veais vosotros mismos en las fotos.
Pauli, vaya pedazo de pais bonito que tienes. Ja, no me lo podia ni imaginar asi, y eso que solo hemos llegado hasta Cuenca. Besos a todos. Sanpedro bendito!.

Feliz cumpleaños mamá, que por teléfono no se oía casi nada y por la noche intenté llamar de nuevo pero no hubo manera.



Additional photos below
Photos: 15, Displayed: 15


Advertisement

y sanpedro...y sanpedro...
y sanpedro...

abrio las puertas del cielo...para los "iluminados"
sonrisa de la recien vuelta a la vidasonrisa de la recien vuelta a la vida
sonrisa de la recien vuelta a la vida

o es que creeis que me voy a dar por vencida?.
y seguimos el camino...y seguimos el camino...
y seguimos el camino...

rumbo norte, que nos falta mucho por ver en este increíble país.


Tot: 0.099s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 51; dbt: 0.058s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb