13/03/2012 - ¡Más despedidas!

Chile's flag
South America » Chile » Santiago Region » Santiago
March 23rd 2012
Published: March 23rd 2012

Pensamos que tras lindas visitas de los Lopes, los Claveros y llamadas a mis hermanas el lunes de noche ya las únicas que nos quedaban serian los chicos y los nonnos. Pero aún faltaban más.

Que lindo fue recibir la llamada de Leo a la las ¡3 y media de la mañana!

Después de encomendar nuestras valijas al sistema nos sentamos a procesar el documento de la aduana y tomarnos un café. De repente en la esquina de mi visión periferia, una forma conocida que aún antes de identificarla, me produzco una sonrisa. A la distancia venia Catita con su sonrisa tan especial, y tras ella Faby, Gely (+1) y Rudy, Rosita, Adrián, Aury, Mirta y Caro. Y luego Dennis y Rudy. ¡Que lindo!

Tantos años ahorrando, tantos meses anticipando, pero igual es difícil dejar atrás lo familiar, la rutina y en especial las personas que llenan nuestra vida de valor y significado. ¡Ya los extraño!

26th April 2012
Los amigos madrugadores

Los extrañamos!!!
Hermanitos queridos!!! Estaba mirando las fotos!!! Qué familia más linda! Todos estos días nos hemos acordado de ustedes!! Cómo se los extraña!!! :( Tienen que volver por muuucho más tiempo!!! Yo por lo pronto... planeo!!! :) Jeje

Tot: 0.09s; Tpl: 0.013s; cc: 10; qc: 49; dbt: 0.0403s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb