17/03/2012 - Camino a Temuco.

Chile's flag
South America » Chile » Araucanía » Temuco
March 24th 2012
Published: April 5th 2012

*** Camino a Temuco por bus Línea Azul. 280 kms 3 horas.

Al igual que los trenes y el metro, los buses en la terminal se ven en muy buen estado y son muy cómodos. La cuestión de los horarios, bueno, no tanto como los trenes y el metro.

El bus nos permite ver más de ciudad de Chillan. Me llama la atención la cantidad de gente que tiene su negocio en sus propias casas. Todo tipo de negocios, algunos venden frutas y vegetales, otros comidas (de todo variedad imaginable), hay talleres de torneros, carpintería, fundaciones y aun mas. 'Se venden' humitas, helados, empanadas, gas, 'aceites domésticos e industriales', golosinas, y mucho, mucho más. Ofrecen vulcanización de neumáticos, 'reparaciones de todo tipo', 'odontología de primera', y muchos que no alcanzo a ver.

Quiero que se detenga el bus para poder caminar por estas calles y absorber su pintoresca personalidad.

Tot: 0.069s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 51; dbt: 0.0402s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb