La paz, Bolivia y Ríos de Agua Viva.

Bolivia's flag
South America » Bolivia » La Paz Department » La Paz
March 21st 2011
Published: March 21st 2011

Adios Perú, Hola Bolivia.Adios Perú, Hola Bolivia.Adios Perú, Hola Bolivia.

Premio a la frontera más caótica del mundo (bueno, de las que del mundo hemos cruzado)
Con paz en La Paz, ese fue el sentimiento que me embargó desde que llegamos allá. Fallas en la mvg ha sido algo común en los últimos meses y al llegar a La Paz los desperfectos no se hicieron esperar. Claro, sí la altitud nos afecta a nosotros, la regla también se aplica a la mvg, y al parecer lo que tenía era soroche ( malestar causado por la altitud ) y ya no quería andar más. Nuestra última parada en Perú fue para visitar un mecánico, nuestra primera parada en La Paz fue igual a la última en Perú. A pesar de todos estos malestares, tenía paz.

La Paz nos sorprendió con su peculiar belleza, escondida entre montañas y más montañas; también con la cálida bienvenida de la familia Flores. Rev. Edgar Flores y su esposa Gaby nos trataron de lo lindo. Conocimos un poco más de MINTS (Miami International Seminary) y su forma de preparar obreros para el ministerio. Como un todo, Bolivia es una opción más a contemplar para nuestro futuro campo misionero.

Ríos de agua viva es una pequeña congregación en Alto La Paz, y cuando digo 'algo' en realidad quiero decir 'ALTO' (4,150 msnm). Su aeropuerto es uno de los más altos en el mundo, y como dato para futuras visitas a La Paz, sí vienen de La perla tapatía (1,500 msnm), o de la gran D (Dallas (130 msnm)) no duden en empacar y tomar con varios días de anticipación una o dos tabletas de Diamox y al llegar un mate (o dos) de coca. Mejor prevenir que lamentar, ya que en algunos casos puede llegar a ser fatal.

Después de mi comercial de Diamox y propaganda por el mate de coca, paso a los asuntos del alma. El domingo llegó y con el la predicación, esta vez dada por uno de mis predicadores favoritos, Thomas Kunkel (no es propaganda).
Una hermosa congregación en el Alto La Paz nos recibió de manera muy cordial y amistosa. En las alturas de Bolivia escuchamos un sermón sobre el Salmo 133. Definitivamente, sí tienes la oportunidad de escuchar éste sermón que habla sobre armonía, rocío y barbas aceitosas, no dudes en hacerlo. (Ok,Ok, oficialmente, es propaganda).

De Bolivia a Chile. Originalmente el plan era terminar el viaje en Tierra del Fuego, Chile; aún terminaremos, primeramente Dios, en Tierra del Fuego, Argentina.

'Entonces Samuel tomó una piedra y la colocó entre Mizpa y Sen, y la llamó Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ha ayudado el SEÑOR'. 1 Samuel 7:12

I Samuel 7:12I Samuel 7:12
I Samuel 7:12

Entonces Samuel tomó una piedra y la colocó entre Mizpa y Sen, y la llamó Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ha ayudado el SEÑOR.

24th March 2011

Que bonitas fotos.... me agrada la Paz, y definitivamente quiero escuchar algun dia a ese tan pronunciado predicador, futuro rev. Hugs sist!
25th March 2011

Es un 'tienes que hacerlo'
Amiga, definitivamente tienes que hacerlo, estoy segura que un día lo predicará otra vez y tendré oportunidad de grabarlo!

Tot: 0.122s; Tpl: 0.013s; cc: 11; qc: 48; dbt: 0.0528s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb