Punto de Partida

Published: March 19th 2006

SalidaSalidaSalida

Tempranito a la mañana
Tempranito a la mañana emprendimos la salida para el sur argentino con la camioneta cargada a tope, con dos ruedas de auxilio y todo lo necesario para pasar unos buenos dias de camping, llevamos colchones no sea cosa que a la mañana nos levantemos y tengamos que hacer el recuento de costillas y vertebras sanas!! algunas sillas plegables, mesita; hacha y pala como si supieramos para que sirven!! pero no nos falto ni vino ni alguna bebida espirituosa que nos ayude a pasar los frios que suelen hacer en invierno. Como pueden ver en la foto 8:30 pusimos primera y proa al sur nos deslizamos por la ruta 22 y 237 a mitad de camino en Confluencia Traful casi las tres de la tarde y con mas hambre que un cowboy, hicimos unas salchichas y estrenamos el juego de cocina como para saber que todo funcionaba, luego pasamos raudamente por Bariloche ya que teniamos pensado acampar en Trevelin, pero veniamos retrasados asi que en El Bolson decidimos acampar ya que eran cerca de las 19:30 y queriamos probar todo antes de cruzar a Chile porque sino alla iba a ser dificil y caro reparar o comprar cualquier cosa, acampamos en un lindo camping cerca del Rio Azul y conocimos a dos franceses Rebecca y Michele que andaban boludeando hace 3 meses por la Argentina y Chile y sin limite de tiempo se iban a dedicar a recorrer todo Sudamerica (primer arranque de envidia sana!!) la flaca se conoce mas de medio planeta nos conto sus aventuras por la India y China comunista, de risa facil y chillona nos llamaron la atencion en el camping varias veces ya que era bastante tarde pero la ronda de mate mantenia la charla calentita ademas de tratar temas del orden social ya que la mina viajaba haciendo laburos para ONGs les enseñamos como hacer un buen mate...al rato se nos unio un Irlandes que estudia Filologia Latinoamericana asi que mientras conoce Sudamerica y charla con nosotros..trabaja!!!!

Tot: 0.071s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 50; dbt: 0.0387s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb