Cumpleaños x3

Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Lanús
January 11th 2009
Published: March 30th 2009

Aprovechando que estábamos en Buenos Aires, Andrés y Norma organizaron un combo de festejos de cumpleaños: Los 60 de Andrés, los 30 de Mariela y los ..… de Norma (sí, claro, voy a andar revelando acá la edad de mi suegra para que nunca más me cocine… nooooooo). Una pista: tiene más de 20 y menos de 100.

Volviendo a la fiesta, y haciendo culto a las raíces familiares, la comida fue Shawarma y ensaladas árabes. Estuvo buenísima! Todos los primos, hermanos y demás turcos contentísimos 😊

Debido a que 60 no se cumplen todos los días, la Tía Miriam hizo un video con fotos excelente. Producciones Mamilovi se está catapultando al éxito eterno. El yerno Maxi hizo los CDs de souvenir (que buen chico que es jajaja!).

Cuando el cumple se estaba terminando y la banda de Guernica se iba, Pedro y Santino salieron disparados hacia la camioneta del tío Dani cantando que se iban.

Asi terminó la noche y llegaron a su fin nuestros días de vacaciones en Buenos Aires. Disfrutando cada momento…

Tot: 0.34s; Tpl: 0.01s; cc: 16; qc: 77; dbt: 0.1409s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb