desde la colina del mirador, lo que se ve abajo es el hotel de High Camp

Trekking en los Himalayas - Dia 9: Yak Kharka (4018 mts) – Thorung Phedi (4450 mts)

March 18th 2012
Salimos a las 8:15 am, el día estuvo muy parecido al de ayer en términos de dificultad y de paisaje (muchas montañas y mucha nieve). Luego de 3 horas y media llegué a Thorung Phedi, exactamente el tiempo que dice la guía, así que a pesar de mi lentitud voy a una velocidad decente. Luego de almorzar fuimos a hacer la caminata de aclimatización a High Camp; esta estuvo dura, se ganan 400 mts ... read more
Asia » Nepal » Annapurna » Annapurna Circuit

Nepalese Flag In 1951, the Nepalese monarch ended the century-old system of rule by hereditary premiers and instituted a cabinet system of government. Reforms in 1990 established a multiparty democracy within the framework of a constitutional monarchy. A Maoist in... ... read more
Tot: 0.055s; Tpl: 0.004s; cc: 4; qc: 27; dbt: 0.0389s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb