Escultura en un templo Jaini de Jaisalmer

Los monjes Jainies practican el nudismo como forma de conseguir la maxima pureza e incluso llevan un panhuelko sobre la boca para evitar tragarse y matar cualquier insecto. Yo sali acomplejao del templo tras ver esta escultura, je, je...
De camino por Rajastan

July 22nd 2011
Rajastan, centro turistico y de tierras rojas, o eso nos decian algunos turistas que ibamos encontrando or el camino...sobre lo de turistico tenian razon, pero sobre lo de tierras rojas... bueno, no es lo que nos esperabamos. Despues de aprender a cocinar algunos platos tipicos de la india y dejar Udaipur, una ciudad que desde el hotel Panorama tuvimos unas increibles vistas fuimos a Mon ... read more
Asia » India » Rajasthan » Jaisalmer

Indian Flag The Indus Valley civilization, one of the oldest in the world, dates back at least 5,000 years. Aryan tribes from the northwest invaded about 1500 B.C.; their merger with the earlier Dravidian inhabitants created the classical Indian culture. Arab in... ... read more
Tot: 0.136s; Tpl: 0.004s; cc: 16; qc: 58; dbt: 0.0831s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb