Playa Shelly

Esta playa quedaba justo en frente de la de Manly. Se accedía a ella a través del paseo que se ve en la fotografía. Era preciosa y tenía mucha marcha.
Seis meses en Sídney

November 29th 2007
Tras nuestra llegada a Barcelona el martes 27 de Noviembre de 2007 a las 3:20 de la tarde, Raúl nos vino a buscar al aeropuerto. Esa tarde tenía que trabajar y nosotros dimos un paseo por la ciudad. Por la noche cenamos una deliciosa cena japonesa. Mientras comíamos y bebíamos estuvimos charlando sobre nuestro futuro viaje. Lo cierto es que se acercaba el momento que tanto tiempo habíamos esp ... read more
Oceania » Australia » New South Wales » Sydney

Australian Flag Aboriginal settlers arrived on the continent from Southeast Asia about 40,000 years before the first Europeans began exploration in the 17th century. No formal territorial claims were made until 1770, when Capt. James COOK took possession in the name... ... read more
Tot: 0.059s; Tpl: 0.004s; cc: 7; qc: 27; dbt: 0.0259s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb