El pan de azucar visto desde la playa de Botafogo

El monte de la izquierda que esta cubierto por nubes es el famoso pan de azucar desde el cual en dias claros se puede ver todo Rio.
Rio de Janeiro-A cidade Maravilhosa

February 27th 2008
Hola de nuevo a todo el mundo, tras las cataratas de Iguazu, Aimar decidio irse a Curitiba pirmero y Rocio y yo fuimos directamente a Rio de Janeiro. Tras mas de 20 horas en el bus llegamos a la Cidade Maravilhosa. Tras encontrar un hostal (cerca de la conocida playa de Copacabana) y sin mucha dilacion, nos fuimos directamente a darnos nuestro primer bañito brasileiro en Copacabana y luego en la ... read more
South America » Brazil » Rio de Janeiro

Brazilian Flag Following three centuries under the rule of Portugal, Brazil became an independent nation in 1822. By far the largest and most populous country in South America, Brazil overcame more than half a century of military intervention in the governance of t... ... read more
Tot: 0.091s; Tpl: 0.004s; cc: 11; qc: 50; dbt: 0.0623s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb