Khajuraho-Parsvanath Temple

El más grande de los templos jain en la zona. Tiene la famosa figura de la mujer que se está quitando una astilla del pie. Dicen que seguramente el templo fue antes hindu...un templo jain está normalmente construido en marmol y es blanco...
Kajhuraho

February 18th 2008
Cosas que quedan por decir de Khajuraho A pesar de la corta visita -salimos el viernes en la noche como de costumbre, y visitamos la ciudad en 1.5 días contando con la pereza de mis compañeros de viaje que se levantaron tardísimo el domingo ;(- los templos ofrecen una imagen diferente de India. Diferente a la India religiosa, tradicionalista y conservadora en la que uno piensa cuando es extra ... read more
Asia » India » Madhya Pradesh » Khajuraho

Indian Flag The Indus Valley civilization, one of the oldest in the world, dates back at least 5,000 years. Aryan tribes from the northwest invaded about 1500 B.C.; their merger with the earlier Dravidian inhabitants created the classical Indian culture. Arab in... ... read more
Tot: 0.075s; Tpl: 0.003s; cc: 11; qc: 39; dbt: 0.0381s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb