Cruzando el Mar de China / Crossing the China Sea

El nombre del barco lo decia todo: Utopia. The name of the ferry said it all: Utopia
Costa Este de China / China's East Coast

November 16th 2007
Salimos de Japon con el corazon inchado de tanto carinio recibido de nuestros amigos. El ritmo del barco nos arrullo por las 25 horas de viaje. Ser los unicos no asiaticos en el barco nos dio una pista de lo que ibamos a vivir despues de Japon. Llegamos ya tarde y el puerto de Taicang parecia salido de una novela, todo cubierto con bruma. Entramos a China por la puerta grande, y es que gracias ... read more
Asia » China » Jiangsu » Suzhou

Chinese Flag For centuries China stood as a leading civilization, outpacing the rest of the world in the arts and sciences, but in the 19th and early 20th centuries, the country was beset by civil unrest, major famines, military defeats, and foreign occupation. A... ... read more
Tot: 0.064s; Tpl: 0.003s; cc: 7; qc: 43; dbt: 0.0382s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb