comida indu

poniendome las botas en un restaurante indu, desayuno, comida y cena en el mismo restaurante !! Me encanta comer con las manos
En una hora cojo mi vuelo a AUSTRALIA!!!!

October 15th 2007
Ya he cargado mis baterias!!! Muchisimas gracias a todos por los animos. Despues del mal trago, estoy casi casi recuperada del susto pero aun no del todo. Tanto es asi que tenia pensado pasar un par de dias en Singapore, tenia ya unos contactos que me ofrecieron alojamiento, pero he preferido quedarme en una Isla al sur de Malasya tirada al sol como una lagartija y recobrando la confianza! ... read more
Asia » Singapore » Changi

Singapore Flag Singapore was founded as a British trading colony in 1819. It joined the Malaysian Federation in 1963 but separated two years later and became independent. It subsequently became one of the world's most prosperous countries with strong international ... ... read more
Tot: 0.127s; Tpl: 0.003s; cc: 18; qc: 92; dbt: 0.0911s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb