La ultima noche

Los pocos que no estabamos enfermos nos fuimos al legendario Memo, que bailongo!!
De vuelta a Etiopia: Lalibela, El Lago Tana, y Adios Espana.

July 18th 2007
Parecera tonto, pero cuando aterrice de vuelta en Addis Ababa, senti esa tranquilidad del que habia vuelto a casa. Volvi a la tierra del Salam (Buenos dias), el Amenesekenalum (Gracias), y los culet fir fir (huevos revueltos). Y me sentia bien. Luego de pasar la noche en el aeropuerto de Bole, acompanado por las camareras del café que habia ahi, pase por la tension de ser el ultimo en abordar ... read more
Africa » Ethiopia » Amhara Region » Lalibela

Ethiopian Flag Unique among African countries, the ancient Ethiopian monarchy maintained its freedom from colonial rule, with the exception of the 1936-41 Italian occupation during World War II. In 1974 a military junta, the Derg, deposed Emperor Haile SELASSIE (wh... ... read more
Tot: 0.112s; Tpl: 0.004s; cc: 9; qc: 42; dbt: 0.0579s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb