Nueva Zelanda

Oceania » New Zealand
February 6th 2008
Published: March 6th 2008

Nueva Zelanda, un país increíble, desde su corta historia hasta sus actuales atracciones y paisajes. Únicamente 800 años de historia, es impresionante, hace tan solo 800 años hay humanos en este país, los primeros en llegar fueron los Polinesios de varias islas del pacifico que fueron poco a poco convirtiéndose en una sociedad y una cultura fuerte llamada los Maoris, es así como se llama... Read Full Entry

Photos are below

Dia 9 - Mordor (Tongariro)Dia 9 - Mordor (Tongariro)
Dia 9 - Mordor (Tongariro)

Para bajar la adrenalina del dia 8, este dia hicimos una caminata de 11 horas por todo Mordor (Mordor es el pais del malo del Senor de las Anillos). Es un parque nacional, que tiene 3 volcanes uno muy cerca del otro, con unos paisajes espectaculares.
Dia 10 - Almuerzo en el carro casaDia 10 - Almuerzo en el carro casa
Dia 10 - Almuerzo en el carro casa

Este es uno de nuestras tipicas paradas en la mitad de la carretera a almorzar. Normalmente pasta o arroz. (Carretera Tongariro - Wellington)
Dia 11 - Wellington (La capital)Dia 11 - Wellington (La capital)
Dia 11 - Wellington (La capital)

Wellington es la capital de Nueva Zelanda, ubicada en todo el extremo sur de la isla norte, y por la cual pasamos para tomar el ferri que nos llevaria a la isla sur. No es una ciudad muy turistica pero si es una ciudad muy organizada. Esta el museo "Te Papa" que es gratis y tiene un muy buen recorrido por la cultura Kiwi (Neo Zelandesa)
Dia 12 - FerryDia 12 - Ferry
Dia 12 - Ferry

El dia 12 tomamos el ferry que nos llevaria a la isla sur (Picton), en la que empezariamos un recorrido primero por la costa este y despues por la costa oeste.
Dia 12 - FocasDia 12 - Focas
Dia 12 - Focas

La costa este de la isla sur es principalmente conocida por la vida maritima que se puede ver en esta (focas, leones marinos, ballenas, delfines, pinguinos...), todos en su habitat natural.
Dia 13 - Ballenas "Sperm"Dia 13 - Ballenas "Sperm"
Dia 13 - Ballenas "Sperm"

Increible, ver un animal de este tamano es algo increible. Que buen dia!!!
Dia 13 - Delfines "Dusky"Dia 13 - Delfines "Dusky"
Dia 13 - Delfines "Dusky"

Nos encontramos con un grupo de aprox 200 delfines.
Dia 14 - A nadar con HectorDia 14 - A nadar con Hector
Dia 14 - A nadar con Hector

"Hector" es el nombre que se le dio a los delfines mas pequenos del mundo y que solo pueden ser vistos aca en Nueva Zelanda. Ahi estabamos nosotros preparados para ir a nadar con ellos en aguas del pacifico sur, con una temperatura de 1 grado centigrado.
Dia 14 - HectorDia 14 - Hector
Dia 14 - Hector

Este es Hector
Dia 15 - PinguinosDia 15 - Pinguinos
Dia 15 - Pinguinos

Este fue el dia que vimos los Pinguinos, vimos dos especies, una de ellas el pinguino azul, y que es el pinguino mas pequeno del mundo, y la otra el pinguino de cresta amarilla. Como no se les puede tomar fotos porque se les danan los ojos (los vimos de noche, flash), aca estan estas imagenes.
Dia 18 - Milford SoundDia 18 - Milford Sound
Dia 18 - Milford Sound

Paraiso al borde del mar....increibles paisajes. Medio dia de Kayak y medio dia de caminata, para lograr ver unos de los paisajes mas bonitos que vimos en este pais.
Dia 19 - MerinoDia 19 - Merino
Dia 19 - Merino

En Queenstown la capital del turismo extremo en Nueva Zelanda, pudimos tomar esta foto de una oveja merino, oveja tipica neozelandesa y por la que se paga un muy alto precio por su lana.

que paseito!!
estamos demasiado impresionados...se nota que estas pasando lo mejor del mundo...que lugares tan cheveres y lindos...lo mas charro es que mi novio tiene demasiada envidia por la tirada en paracaidas. bueno solo era un saludito. cuidate salda y la poly

la locura!!!
pablito parce queenvidia, que chimba de paseo...toma muchas fsotos que cihmba!!!
6th March 2008

Que envidia todo eso, que paisajes...se ve que han pasado lo maximo, mucha suerte con todo....un abrazo!!!
7th March 2008

Que viaje tan excelente!!!!
Santiago que notaaaaa!!! MJ me paso el link de esta pagina y de verdad que me parece bueniiiiiiiiiiiisimoooo todo lo bien que se ve que la estan pasando y por supuesto todo lo que estan viviendo.... que rico... ya conversaremos...... Que la sigan pasando chevere...
10th March 2008

lo maximo
Hey tengo mucha envidia de ustedes, que viaje!!!!!!!!! y aca el resto de la familia sufriendo no!!!!!!!
10th March 2008

buena vida
Shago, que buena experiencia, me alegra que la esten pasando tan bien. un gran saludo
15th March 2008

una sola palabra CERDISIMO!!!
26th March 2008

Lo maximo
Enserio se ve que la estan pasando muy "maluco" jajaja que envidia!!! disfruten primitos y gracias por la llamada son hermosos yo seguire rezando para que no se pierda nada jajaja. Besos

Tot: 0.053s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 19; dbt: 0.0328s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb