Around the south Island

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » South Island » West Coast » Westport
January 30th 2008
Published: September 1st 2008

Despues de disfrutar del Parque Abel Tasman, nos fuimos hacia la costa Oeste. Dormimos en el auto antes de llegar a Westport. Al dia siguiente en la costa, vimos Karamea Beach una playa que no es apta para nada, entonces fuimos más hacia el norte Oparara Basin. Dodne hicimos unas caminatas bordeando un rio.
Luego volvimos hacia el sur (Westport) donde vimo una colonia de focas y seguimos más hacia el sur dónde hicimos el Truman walk.

Valio la penaValio la pena
Valio la pena

Despues de esperar por más de 40 minutos y de que nos comieran las sand flies, la recompensa fue magnífica
Hotel de 1000 estrellasHotel de 1000 estrellas
Hotel de 1000 estrellas

Estos cartelitos en la ruta se convirtieron muchas veces en nuestros hoteles. Reclinábamos los asientos y listo....
WekaWeka
Weka

Este pajarito casi nos mata de un susto una noche que dormíamos en el hotel de 1000 estrellas. Hace un ruido como si fuera una moto.
Seal  colonySeal  colony
Seal colony

Cerca de Westpot vimos una colonia de focas
Truman Walk Truman Walk
Truman Walk

Esta playa era preciosa aunque no se podia bajar, la vista era espectacular
PlayaPlaya
Playa

Truman walk esperando el atardecer
Oparara ArchOparara Arch
Oparara Arch

Caminamos cerca de 40 minutos por tarimas bordeando un rio para llegar a este puente de piedra gigante, tiene 200 metros de largo y 37 mts de alto. Pasando por debajo de él se entraba a una cueva
CuevaCueva
Cueva

Hacia atras habia una cueva a la cua lno se podia entrar
CuevasCuevas
Cuevas

Despues del rio caminamos a las cuevas que sólo tenian una escalera, para proteger los insectos en el interior... no teniamos linterna asi que entramos hasta donde nos animamos...

Tot: 0.074s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 51; dbt: 0.0473s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb