NO FUE TAAAAN GRAVE!!

Oceania » New Zealand » North Island » Gisborne
January 29th 2010
Published: January 29th 2010

Vamos a escribir un par de líneas como para que no nos extrañen!!! Al final el tema de la pack no fue taaan duro, en todo el mes sumando los días habremos trabajado dos semanas, tuvimos muchos días libres porque acá tampoco viene bien la mano con respecto al campo, el clima no ayuda, se dice que es culpa de Cristina cuac!! Llovió mucho y no se pudieron cosechar los zapallitos, pero esta se... Read Full Entry

Photos are below

29th January 2010

Surf a full!
Chicas! Obvio que pasense al SURF!!! Toda la vida!!! para andar en Rollers tienen acá los bosques de palermo! Delen a la tabla a full! :) Nada. Se los tenía que decir! Beso enorme!!! Vale PD: Nati, re loco! acabo de despertarme y soñé que justo recién que recién llegabas de NZ como que te bajabas del avión y nos ibamos de vacaciones... re loco amiga!!! te extraño!!! te quiero mucho!

Tot: 0.049s; Tpl: 0.019s; cc: 7; qc: 20; dbt: 0.0217s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1020kb