NAVIDAD EN NZ


Advertisement
New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Gisborne
January 3rd 2010
Published: January 3rd 2010
Edit Blog Post

This content requires Flash
To view this content, JavaScript must be enabled, and you need the latest version of the Adobe Flash Player.
Download the free Flash Player now!
 Video Playlist:

1: Rockslide 82 secs
2: Rockslide 2 39 secs
Hola Hola!!! Como anda nuestra gente linda?? Por acá todo demasiado bueno (como dice franchu) luego de recibir varias quejas insistentes de nuestros queridos lectores, por no subir nuevas historias en el blog me voy a remontar a un par de semanas atrás…
Navidad en Gisborne fue rara, lejos de la fila, Papa Noel, del lechón, las tarteletas, el vittel tone, anana, almendras con chocolate, mantecol y pan dulce.. entre otras!!!! Tratamos de sobrepasarlo como pudimos, Mer y Pachi fueron a misa para que Mer no extrañe tanto su navidad, mientras Nat se reponía de un fuerte dolor de garganta.. el festejo fue en el Hostel, muchos latinos, música copada y gente con ganas de festejar, entre todos armamos las mesas en el patio, los chicos fueron al súper e hicieron el asado, las nenas las ensaladas y helado (Pachi colaboro en nombre de estas tres argentinas) y la bebida corría por cuenta de cada uno, Pachi se compro su champagne, ya que no concibe fiestas sin champusito, Nat y Mer se compraron una valioso fernet que se logro guardar para festejar en el nuevo año y así poder amortizarlo… los festejos terminaron temprano, ya que a las 8 estábamos comiendo, y para las 12 había mas de uno copeteados, tipo 3 la fiesta termino!!! A nosotras Papa Noel nos trajo una carpa, colchón inflable y frazaditas, para sobrellevar la vida de camping que nos esperaba..

El 25 a la mañana nos despertamos, desayunamos tranquilas y partimos hacia las rockslide, una maravilla de la naturaleza (hay videos), salimos sin chequear el auto y llegando se nos prendió la bendita lucecita de la nafta, estábamos a 40km.. pero logramos volver de pedooooo….



Additional photos below
Photos: 89, Displayed: 23


Advertisement



Tot: 0.191s; Tpl: 0.023s; cc: 11; qc: 51; dbt: 0.071s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb